29 noviembre, 2010

Feliz cumpleaños mi querido amigo

Cuentan que en un bosque hermoso y fragante, donde siempre brilla el sol y el viento susurra dulces melodías, vive un ángel. La mayoría de hombres ha olvidado el nombre de este bello lugar.
Allí transcurren los días de este armonioso ser; sus días transcurren conversando con dalias y  rosas, jugando con las luces de hermosas hadas, con los que llevan poesía o trazan sueños en un lienzo, con mensajeros de los dioses. Siempre está atento a todo aquello que pueda suceder a su alrededor, su mano te sujeta con fuerza y sin embargo, apenas parece una caricia, en esos días en que caes y ya no quieres levantarte. Te suelta mariposas de mil colores en el pecho y las tristezas recogen sus ropas grises y se marchan derrotadas.


Hay un día en el año en que todos los seres del bosque se reúnen felices para hacer un festejo, el ángel de alas de plata ha dado la vuelta al sol una vez más... y todos quieren que sea así por mucho tiempo.

11 noviembre, 2010

Gracias


He podido robarle unos minutitos al ordenador del trabajo, porque tenía una razón muy poderosa para hacerlo, y es la GRATITUD, cómo no dar las gracias a este amigo maravilloso, a mi dulce ángel a quien escribí en unas horas amargas y que no solo me respondió sino que se tomo el trabajo de escribir a otros ángeles que en algún momento compartieron esos maravillosos días en la montaña o de otra manera para que sintiera que no estaba sola.
Les agradeceré de la única forma que puedo hacerlo, escribiendo para ustedes, viviendo para ustedes, soñando para ustedes.
Tengo una pequeña secuela que espero no duré demasiado porque es un poco molesta, pero en general estoy mucho mejor.
En verdad no existen palabras, no, no existen para dar las gracias por ese momento en que se han puesto frente a sus ordenadores y sus corazones volaron hasta mí.
Pronto estaré con ustedes, les quiero.