04 abril, 2008

Esperar, para vivir la vida amándote

Para Dark Ángel, solo aguarda... el amor ha de tocar tu puerta para no marcharse jamás. Angelito esta entrada habla de espera y de esperanza.




Esperare
a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.

Esperare
que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperare
a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperare
a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperare
que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo
me quieras por siempre llevar
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Eperare
a que sientas nostalgia por mi,
a que me pidas que no me separe de ti.
Tal vez jamas seas tu de mi
mas yo mi amor esperare

Compositor: Armando Manzanero
http://es.youtube.com/watch?v=ia_WzYmPKws


Toma mi corazón
regresó la pasión
que pensé que no sentiría.

Eres tú quien llenó
el vacío que dejó
otro adiós quebrando mi alma.

Quiero vivir la vida
sólo tu amor me ha hecho renacer


Este amor me enseño
A vivir y a sentir,
lo que en mi vida ya no existía.

Amaneció un nuevo sol
Y llenó de color,
mi corazón que todo gris veía.

Quiero vivir la vida amándote
Solo tu amor me ha hecho renacer.
Nada a la vida yo le pediré,
si la puedo vivir amándote.

Abrazáme y y olvidemos el ayer.
No hay dolor junto a ti,
vuelvo de nuevo a vivir.

Quiero estar en tu piel
Aquí estoy, lleváme.
No puedo estar ni un minuto sin ti.

Quiero vivir la vida amándote.
Solo tu amor me ha hecho renacer.
Nada a la vida yo le pediré.
Si la puedo vivir amándote.


Compositor: Ana Gabriel

http://www.youtube.com/watch?v=WxFCzOEZmMs

Gracias a Vulcano Lover por estas bellas fotos

10 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

Ufff...Se me hizo largo el camino hata estas cumbres... mas aun cuando mi servicio de internet es horriblemente malo....
Pero llego... y un oasis me recibe... una cariño medio lejano pero que habita en mi propio ser me entrega musica... lo más hermoso que puedo hallar en la vida... musica que habla de espera y esperanza... musica que habla de mi y habla de ti misma....
GRACIAS por abrigar mi corazón, por regalarme una sonrisa, por hacerme un guiño de esos que acarician la parte dulce que aun sobrevive de mi.
Gracias de nuevo... por poner un poco de alegria en una lejana galaxia

Marga dijo...

No me salen las palabras,

Que dulcemente hermoso Rosa.

Permíteme que te deje un ramo de rosas, no sólo una...

Precioso.

Besitos

pon dijo...

Esperaré a que sientas lo mismo que yo....
Ese bolero lo cantaba mi padre, qué recuerdos.

Unknown dijo...

Que bellos regalos haces !!!!

CRISTINA dijo...

Qué bonito es ese bolero...!!

Arquitecturibe dijo...

regresé a ver que habia de nuevo... pero has descansado... mucho para mi gusto :(
Jejejejej
saluditos desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

ya malograste la cancion con las fotos que pusistes, no puedes pensar en otra cosa que no sean dos hombres en una cama?

Anónimo dijo...

ya deberias de escribir de otras cosas que no sean de homosexuales pervertidos y drogadictos...

hermes dijo...

"Esperaré a que sientas lo mismo que yo....", no sabes las veces que he pensado esta canción, las veces que pensé susurrarla a alguien a su oido, pero no obtuve respuesta y la espera tambien pasó.


Un abrazo Rosa

p/S: Tu pasa de esos comentarios que te ponen como anónimos.

Rosa dijo...

Anónimo, si tanto te disgustan mis entradas, en verdad no entiendo para que las lees. Sí, es cierto escribo sobre cosas terribles, porque son una realidad y porque alguna de ellas me han tocado de manera indirecta.
El amor no tiene sexo y para mí es bello dos hombres en la cama, o dos mujeres o un hombre y una mujer, mientras exista mutuo acuerdo y algun sentimiento de por medio.
Sí tanto te escandaliza esto... pués hay muchos otros blogs que pueden responder a tus espectativas.