10 julio, 2008

Adios mi querida Sandy


Sandy fue mi amiga por dos años, juntas compartimos muchas cosas. Nuestra pasión por Tolkien y Star War, ella era una fanática, tenía algunas réplicas de navecitas y todo.
Hace unos meses le diagnosticaron cáncer al estomágo, cuando la operaron descubrieron que ya el tumor había tomado gran parte de los otros organos y ya no habia nada que hacer.
La visite tanto como me fue posible, recuerdo la última vez que la cuide, yo soy un poco nerviosa, así que me la pasaba pendiente de ella, por sí necesitaba algo. Ya estaba muy débil para conversar, pero a pesar de todo seguía manteniendo su espiritu fuerte y luchador y estoy segura que nunca se rindió, hasta que al final la muerte le gano la partida.

Sandy, no se si hay un lugar a dónde vamos después de este mundo, solo quiero que donde estes finalmente estes tranquila, libre de las malditas inyecciones de morfina, de depender de los demás para todo, de los malestares. Quiero que me perdones porque no te visite lo suficiente, porque a veces prefería quedarme en casa.
Nunca pudimos regresar a la playa como queríamos... pero esperame, en algún momento yo estaré contigo y volveras a ser esa chica bonita y risueña que siempre fuiste y esa es la imagén que de tí quiero guardar.

PD. Sandy es la chica de casaca.

13 comentarios:

Marga dijo...

Lo siento corazón, al final perdió la batalla.

Seguro que la verás allá al otro lado del río, pero dentro de muchossssss años.

Demasiado joven y linda para cruzar el río, la vida tiene estos cataclismos.

Un abrazo ¿si?

Besitos

CRISTINA dijo...

Es una tragedia. La enfermedad siempre lo es.
Lo siento mucho.
Deseo que su recuerdo y su amistad te acompañen siempre y te ayuden a estar bien.

Un abrazo

El César del Coctel dijo...

Mi querida Rosa de Fuego, recuerda que el amor trasciende y no se extingue... y seguro que la amistad de ustedes dos tampoco lo hará... este tipo de fuego no acaba... recuerda que tú eres de Fuego.

Es lamentable la enfermedad, el dolor y la angustia. Ahora Sandy se ha liberado, sonríe y te sonríe.

Un abrazo

Mar del Norte dijo...

Una tragedia que alguien tan joven se vaya...
Y una delicia para ella tener una amiga como tu...
Un beso gordo Rosa de Fuego

Dalia dijo...

ah pero que tristeza amiga!!

estoy segura que ahora esta en un lugar tan fantastico y genial como aquellos que tanto le gustaban: con hobbits y jedis incluidos.

TQM.

Marga dijo...

Eres pateticamente despreciable anónimo!!!!!

Y no Rosa, no lo borres que todos sepan que hay un anónimo que sólo pretende llamar la atención y que todos estemos por él o ella. ¿Quieres jugar? pues juguemos, escríbeme y yo jugaré contigo. Pero para eso hay que tener mucho valor y tu eres un/una miserable cobarde!!!!!!!!!!!

Descarga tu ira sobre mí, pero no!!! valor para eso no lo tienes,
pero para tirar la piedra y esconder la mano eso si!!!

Me das pena!!!

Modera tus palabras porque TÚ SI ERES LA VERGÜENZA DE ESTE BLOG!!!

El César del Coctel dijo...

Se puede entender un blog como un espacio muy personal de libre expresión. Cumbres Borrascosas es un blog personal, de nuestra amiga Rosa de Fuego; así que es el espacio en que ella se expresa. Varios tenemos la oportunidad de compartir con ella.

Si al anónimo no le simpatiza, pues que no vuelva por esta casita y que busque su propio espacio de reflexión… no tiene por qué venir aquí a incomodarnos, ni a decirnos cómo debemos sentir, ni cómo ver el mundo. Estoy seguro que el Perú, como la mayoría de las naciones, asegura la libertad de pensamiento, libertad de conciencia y de expresión, entre otros…. y en consecuencia, Rosa de Fuego además de sentir y pensar lo que quiera, puede expresarlo.

Anónimo, crea tu blog, que de seguro no visitaremos, y manifiesta allí todo tu resentimiento… y serán tantos tus miedos que no te presentas con un perfil.

Bueno, de igual manera, sin resentimientos. Trata de estar bien contigo mismo(a) y no vivas tan al tanto de los demás, ocúpate de tu vida, que de seguro necesitas atención.

AnCris dijo...

Rosi, dos cosas: primero y principal, darte un abrazo del alma, uno de esos que solo alguien de la montaña conoce y entiende, que no necesita palabras, sólo un suave, cálido y largo abrazo.
Lo segundo, mucho menos importante, pero, que no quiero dejar de decir: al personaje "anónimo" (o mejor dicho cobarde, pues no tiene los huevos u ovarios bien puestos para ponerse al menos un nombre y entonces cualquiera de nosotros ejercer el derecho a réplica), propongo que, habiédole dicho cada un@ lo que nos parece, luego, ignóremosle ¿ok? pues de esta manera logra su cometido que es quererse dar corte, donde nadie le ha dado tela.
Otra vez, un gran abrazo.
Te quiero muchísimo!

pon dijo...

No echemos de comer al troll, solo le damos espacio.

Un beso, Rosa.

Rosa dijo...

CON MIS AMIGOS NO TE METAS!!!!!

devezencuando dijo...

Rosa, en las opciones del blogger puedes bloquear los comentarios anónimos, así ya no tendrás que suprimirlos más ni mucho menos leerlos.

Saludos para todos aquellos que siempre dan la cara...

Arquitecturibe dijo...

Hmmmmm Cuando deba partir, solo quiero asegurarme de tener mucha gente que me heche de menos y me recuerde bonito... como todos estos que vienen por esta casa (que tengo tan descuidada)
Si alguien como Rosita esta sosteniendo tu mano en ese momento... es una hermosa manera de decir Hasta Luego.
Gracias por todo.... tu sabes bien

Cyllan dijo...

Un besito Rosa y lo siento por tu pérdida.