17 julio, 2009

Y yo lo quiero lograr

No sé si quedan amigos, o si existe el amor,
si puedo contar contigo, para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche, cuando alzo la voz
y no sentirme sola.

Puede ser que la vida, me guíe hasta el sol
puede ser que el mal, domine tus horas
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
puede ser que lo malo sea hoy.

Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo.

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy,
voy buscando mi parte, voy logrando el control.
van jugando contigo, van rompiendo tu amor,
van dejándote solo.

Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo.

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,
algo que me dé ese aliento, que me ayude a imaginar.
Y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar.
Y darle tiempo a este momento, que me ayude a superar,
que me dé tu sentimiento.

Puede ser que la vida, me guíe hasta el sol,
puede ser que el mal, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que lo malo sea hoy.

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,
Algo que me dé ese aliento, que me ayude a imaginar.
Y yo lo quiero lograr.

5 comentarios:

El César del Coctel dijo...

Rosita Peruana, Rosita Inca... qué canción más bonita... :)aún conserva la esperanza y cree en el amor... apesar de todo!!!

¿a quién se la has dedicado?

Abrazos

El César del Coctel dijo...

Esta parte es la que más me gusta:

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,
algo que me dé ese aliento, que me ayude a imaginar.


Ahhh.... y qué chico tan guapo ¿eh?

un-angel dijo...

Una de mis canciones favoritas de verdad...parece triste pero transmite esperanza a fin de cuentas.
Un beso desde el corazón, como siempre...

Marga dijo...

Leches!!!!!!!!! y yo sin audio, jopetas......

Pero que demonios, aquí estoy con sonido o sin él, no importa, pues estoy convencida de que tú lo lograrás...

Cómo te echo de menos...

Anónimo dijo...

... sin palabras... ultimamnete esa cancion se ha convertido en una extencion d emi ser... a veces perecmos ante la indiferencia de quienes se dicen nuestros amigos, de nuestros amores...
pero siempre estaremos de pie para encontrar "algo" para elevarnos d enuevo y expandir nuestras alas...

Ross sabes que te quiero mucho... mandote saludos jejeje