19 septiembre, 2006

UN DIA A LA VEZ

Mi querido Un-angel:

  • He recogido una de los cuadros que publicaste en tu blog. Decias que cada una de ellas tenía una expresiòn diferente. Quizá en una de ellas se deslice una sonrisa tenúe, apenas insinuada; la otra tiene un semblante triste, agobiado; y la tercera, ella tiene un tinte amargo, desafiante.
  • Tres mujeres, tres vidas, tres historias para contar. Sus miradas no coinciden, no se fijan en un mismo punto, solo sus cuerpos comparten el espacio. Pero sus pensamientos... ¿dónde erraran sus pensamientos?, ¿habrá algún amor sin esperanza?, ¿existirá la dicha de un reencuentro?, ¿tal vez una traición ha marchitado la risa en unos labios tan jòvenes?.
  • Solo un gesto se repite en las tres, sus manos descansando sobre su regazo. Tranquilas y a la vez mil emociones golpeando sus jóvenes corazones. Y al final el azul, el color de los sueños, de la esperanza, siempre el azul.

He creado este blog, a trompicones, y la verdad, no sé si lo he hecho bien o no.

Aquí volcare mi corazón, como todos ustedes lo hacen. Hablare sin voz y los escuchare sin necesidad de sonidos. "Brokeback Mountain" me permitio conocerlos, y esa magia nunca se extinguirá. Películas buenas hay muchas, pero que nos calen tan hondo muy pocas.

11 comentarios:

pon dijo...

Ya está, ya tienes casita!
Bienvenida al vecindario guapa, las primeras flores de tus geranios son muy bonitas.

Mar del Norte dijo...

Hola Rosa de Fuego:
Gracias tambien a BBM he llegado hasta aqui...Enhorabuena y adelante.. Te leeré siempre.
1beso

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Hola! Bienvenida a esta Montaña fluctuante que nos eleva y nos lleva lejos, a cielos desconocidos pero compartidos, que es bañada por mares que separan pero que comunican, a corazones que tienen nombre y que palpitan por sentimientos profundos y arraigados más allá de razón y lógica...
En esta montaña podrás encontrar tu lugar, tu voz y tu paz, como yo encontré lo que anhelaba aún sin saberlo: la mitad de un corazón que me hace brillar con luz propia... aquí hallé alas que me protejen, tanto así que ahora yo misma las tengo...
Date tiempo, dejá fluir tu alma y seguramente tu expresión será maravillosa.
Besos, te espero al Sur del Mundo cuando quieras...

Ana desde el Sur del Mundo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
un-angel dijo...

...corcholis como me ha costado dar contigo, pero ya estoy aquí guapetona... ¡que estupendo que hayas seleccionado esa imagen que tanto me gusta, la casita te queda chulisima!...a ver, has puesto unas pastitas y unos cafés por ahi, que cojo sitio enseguida...
Un besote.

Alas dijo...

Saludos Rosadefuego, felicidades por tu casita, espero que pronto encuentres las llaves, mientras me quedo aquí afuera esperando a que llegues, un besote.

Dalia dijo...

Al fin conozco tu casita, sabes que a mi también me encantó ese cuadro cuando lo ví la primera vez.

Un placer conocerte finalmente RosadeFuego.

un-angel dijo...

...pos si que estamos apañados, toda la peña a la puerta y las llaves sin aparecer... en fin, seguiremos esperando...

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

¿TE PODEMOS AYUDAR A BUSCAR?
¿NO TENES IDEA DE DONDE LA DEJASTE?
VAMOS CHICOS, HAY QUE AYUDAR A ESTA CHICA A ENTRAR A SU CASA... ¿QUE PODEMOS HACER?

Da Vinci dijo...

Gracias amiga por tus palabras y por compartir con nosotros tus sentimientos, anécdotas, alegrías y, cuando convenga, penas.
Bendita tecnología que me ha dado tantos y tan buenos amigos, aunque sea en la distáncia, más de los que jamás soñé tener.
Un abrazo.

pon dijo...

Rosa, a mí me pasó igual y la página Blogger me contestó en seguida, no entiendo como no te contestan todavía.
Acer, la clave puede ser una palabra especial, o un apellido, el nombre de un ser querido, el de alguna mascota, un mote del colegio....pensemos......