09 diciembre, 2007

De que callada manera


De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo
como si fuera la primavera
yo muriendo,
y de qué modo sutil
me derramó en la camisa
todas las flores de abril.



¿Quién le dijo que yo era risa siempre
nunca llanto?
Como si fuera la primavera
¡no soy tanto!



En cambio que espiritual
que usted me brinde una rosa
de su rosal principal.


De qué callada manera
se me adentra usted sonriendo
como si fuera la primavera

Yo muriendo.Yo muriendo.

Pablo Milanés

11 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Hay algo que no puede una callarse y esto es: eres genial, Rosa!! Precioso..
1beso

Anónimo dijo...

buena idea, copiar canciones y fotos de cantantes y ponerlas como de uno jajaja!

Rosa dijo...

Mi querido anónimo no me atribuyo la letra de está hermosa canción, si lees al final está el nombre del compositor: Pablo Milánes, y la persona que aparece en las fotos no es cantante sino un actor: George Clooney.
Siempre que cuelgo un artículo pongo las fuentes de las que saco los datos, no pretendo hacerlas mías.

Arquitecturibe dijo...

Jajajajaja... a mi se me olvida decir de donde me "robo" las imagenes de mis post... pero siempre lo hago....
eso si... nunca con tanto decoro e ingenio mi rosa peruana divina!
un beso desde mis lejana galaxia

Javier dijo...

Ummmmmmmm!!!!, pues eso, hay personas que aunque sólo sea en foto, son pura inspiración.

Anónimo dijo...

Una mezcla hermosa, muy linda

Un besito guapetona
(Mountain)

pon dijo...

Oh Dios mio, el Clooney!!!
Ay madreeeeee!!!!

AnCris dijo...

Esa sonrisa... me pegó desde que lo ví en ER Emergencias... aaaahhhh George... (sssshhhhh, que no se entere Alan Shore...)

Besotes Rosi!

Anónimo dijo...

Uy, uy. Otro jueguito para disfrutar.
Vaya mezcla más estupenda. Que buenas ideas tienes.

Un abrazo rosáceo.

Dalia dijo...

Dios! que hombre

gracias por alegrarme la pupila jejeje

un-angel dijo...

...ah, rosita querida, ya ves, lo primero que hago una vez repuesto al entrar en tu casa es ¡zas!, directo al clooney como un animalón, jaja...me encanta...y me encanta volver a estar de nuevo por aquí.
Un beso muy grande, guapisima.