04 diciembre, 2007

Simplemente... ¡Gracias!

Gracias a todos, porque me permitieron conocer hermosas canciones y tratar de hacer de ellas una historia. Quizá no siempre lo logre en la medida de sus expectativas, pero quiero que sepan que siempre pongo el corazón cuando escribo.
Ahora sus canciones forman parte de mi pequeño y querido repertorio, cada una de ellas esta en mi memoria, no solo la de mi ordenador sino la mía propia.

Gracias a:

Pon: "El puente de los suspiros" por Chabuca Granda

Ana del Sur: "Si tú no vuelves" por Miguel Bosé

Ana de Albacete: "Quedate" por Lara Fabian

Maxi: "The story" por Brandi Carlile

Dark Ángel: "El aguacate" por Juan Fernando Velasco

Cyllan: "Brazos de sol" por Alejandro Filo

Pe-jota: "Satisfation" por los Rolling Stone

Marga: "Una noche" por Il Divo

Cristina: "Canon de Pachelbel"

Copie las letras y las leí muchas veces mientras escuchaba la canción, hasta lograr hilar una historia... de nuevo GRACIAS por permitirme llegar a ustedes a través de este medio tan hermoso, una canción, o como en el caso de Cristina una hermosa pieza de un compositor que no conocía.

De pronto me queda por ahí alguna deuda, perdonen si alguien se quedo sin historia. No duden en recordármelo...¿si?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias a ti Rosa. Por tu ingenio y sensibilidad, por los regalos que nos has hecho.

Gracias y una flor.

Mar del Norte dijo...

Siempre es un placer entrar en tu casa y ver las maravillas que tienes preparadas...
Enhorabuena, Rosa!!!
1beso

Dalia dijo...

simplemente, eres una genio!!!!

genio, genio, genio!!!!

Anónimo dijo...

¿Gracias???

Todo lo contrario, estoy segura que nos has hecho soñar a más de un@.

Eres maravillosa y aquí seguimos leyendo todos tus relatos que nos enriquecen..., y mucho.

Un beso
(Mountain)

Javier dijo...

Mi Rosita, las gracias sólo te las podemos dar a ti por llenar este mundo de belleza y sensibilidad.

Un montón de besos desde el otro lado del charco

Max dijo...

Queridita Rosa, gracias a tí por tu generosidad.
Un fuerte abrazo-
Maxi

Arquitecturibe dijo...

Las deudas morales, si es que existieron, las has pagado con creces... o mejor... con las letras mas sentidas que se han visto por estos lados de la galaxia....
trabajar bajo la presion de estos blogger (me incluyo) que respiran en tu oreja, figoneando lo que haces y encima pidiendote esa sensibilidad que te sobra! eso es ser bueno en lo que se hace,,,
un beso enorme desde mi lejana galaxia... siempre tuya

Cyllan dijo...

Hey, gracias a ti por ser mi intérprete al otro lado del océano.
Tk.

yanmaneee dijo...

adidas superstars
jordan shoes
nike air max 2019
bape hoodie
balenciaga
louboutin shoes
air max
fitflop
cheap jordans
kobe 11

Anónimo dijo...

kobe
kyrie 9
kd shoes
off white hoodie
kyrie 6 shoes
off white outlet online
golden goose outlet
goyard
air jordan
curry shoes