06 junio, 2008

Belleza americana

Ya me puse apasionada con "Tadzio", medio nostálgica con "Hoy me acordé de tí", y ahora me voy a pone un poquitín frívola, la serie "Supernatural" es buena... pero Jensen... está buenazo.




Jensen Ackles, nace el 1 de marzo de 1978 en Dallas, trabajo como modelo infantil hasta que en 1996 se decide a dedicarse a la actuación.
Tras su incursión como modelo, Jensen se centró en su carrera de actor, hizo pequeños papeles para series de televisión como: "Seventh heaven", "Mr. Rhodes", "Sweet Valley High" y "Cybill". Su primer papel importante fue en la telenovela "Days of our lives", al año siguiente consigue un premio como mejor actor por su papel como Eric Brady, en la citada telenovela.

En el 2002, comparte roles junto a James Cameron y Jessica Alba en la serie "Dark Angel" que se matuvo al aire por dos años. En el 2003 en la popular “Dawson Crece”, da vida a C.J. y de allí da el salto a la serie "Smalville" donde hace el papel de Jason un entrenador de fútbol americano y novio de Lana.
Pero fue en el 2005 donde alcanza la fama con el papel de Dean Winchester junto a Jared Padalecki (Sam Winchester), como su hermano en la serie. Dean es cínico, irreverente, mujeriego y poco sentimental; su padre le instruyo para que ser siempre fuerte y cuidar de su hermano. Es precisamente Sam, la única debilidad de Dean, hasta el punto de que no duda en vender su alma para salvar la vida de su hermano.





Ambos en su Chevrolet Impala negro modelo 67, van por todo el país, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas del folklore estadounidense; además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos, demonios y fantasmas.



El último capítulo de la tercera temporada fue trasmitido (en Perú), el día de ayer. La hora de pagar su deuda ha llegado para Dean, nada puede hacer el desesperado Sam por librar a su hermano de los "sabuesos del infierno" que vienen a reclamar su presa. Son seres invisibles, pero se ve como hieren al indefenso Dean en su afán de arrastrarlo a sus dominios. Sam llora impotente abrazado al cuerpo sin vida de su hermano, ahora Dean acozado por los sabuesos, clama por su hermano desde las profundidades del averno. ¿Qué sucederá con él ahora? ¿Lo estarán esperando todos los demonios que mando de vuelta a su lugar para vengarse?.

La cuarta temporada va para setiembre y aseguran que Ackles seguirá interpretando a Dean... eso espero... ¡Más les vale!

Datos: Wikipedia, Página Web "Supernatural"

10 comentarios:

CRISTINA dijo...

NO sé ni qué serie es ésa, ni quién es el actor, ni nada, pero yo me pongo frívola también porque realmente el muchacho ¡¡está buenazo total!!

Besitos, Rosa

Javier dijo...

Muy pero que muy Yankee el mozo, jajaja !!!

Marga dijo...

Yo tampoco conozco la serie, pero ¿sabes lo que me ha dejado paralizada? No tenía ni idea de que hubiese una serie llamada "Dark Angel" tú ya sabes...

Me pregunto si mi país se llamaría así, porque la carita del actor me suena, pero no acabo de relacionar con que serie.

Sigue apasionada, me encanta corazón.

Besitos

pon dijo...

No he visto esta serie ni tenía idea, pero qué pareja de hermanos más tremendos!!!!!

Rosa dijo...

¡La pucha!... ¿la única que ve la serie soy yo?... bueno, si se animan va por Warner channel, van a repetir la segunda temporada.
Siiii, amiguita había una serie que se llamaba así (Dark Ángel), pero para serte franca yo nunca la ví, solo conocí a esta belleza, en "Smalville" y después en "Supernatural".

Dalia dijo...

jamas me llamo la atencion esta serie pero tiene muchos seguidores...

no esta mal el crio!

Dalia dijo...

ah yo creo que si vi Dark Angel alguna vez si es la que estoy pensando que era con Jessica Alba, pero ya es vieja, no?

Nibelunga dijo...

Me gusta Supernatural, pero si hablas de fanatismo por series de este estilo lejos Lost Y heroes para mí son sensacionales

Anónimo dijo...

First off I want to say terrific blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your head prior to writing. I have had difficulty clearing my mind in getting my ideas out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thank you!
verzeichnis
verzeichnis
verzeichnis
verzeichnis
verzeichnis
http://2009.earthfreq.com/forumtopic/selecting_snappy_choices_through_buy_twitter_followers_cheap
http://2009.desurasur.org/content/buy-precise-twitter-followers-counterpoint-ones-link-net-page
http://210.246.189.120/uprofile.php?UID=3870
http://3gunnation.com/member/309975/
http://163.27.227.193/xoops/userinfo.php?uid=78

Look at my weblog; verzeichnis

Anónimo dijo...

off white
off white
nike travis scott
supreme
off white
supreme outlet
cheap jordans
bape hoodie
golden goose
yeezy 700