20 septiembre, 2008

Aleluya

Esta es una canción de Rufus Wainwright, llamada "Allelujah", formó parte de soundtrack del episodio "Aceptación" de la segunda temporada de House MD.
Creo que quién hizo está recopilación de escenas y puso este tema como fondo, no lo pudo hacer mejor.
Lo que escribo no es exactamente la letra de la canción.

Un acorde, unas notas
y nace una dulce canción
que relata alguna historia olvidada
puede ser la tuya, la mía
eso realmente no importa.
¡Abre las puertas, es el amor quien la inspira!
Aleluya

Las aguas tranquilas se alborotan,
la libertad se termina,
el orgullo se hace trizas en el aire,
la sonrisa como un barco perdido
encuentra puerto en los labios.
¡Abre las puertas, es al amor que arriba!
Aleluya

Quizá ya antes estuvimos aquí,
y no siempre fue una victoria,
pero aún es más amargo
no tener historias secretas
escritas con los dedos sobre alguna piel.
Los susurros y los cuerpos enlazados
en las tibias noches.
¡Abre las puertas, es el amor que enciende!
Aleluya.

Cuando la estrella se apaga,
cuando el lazo se rompe
y solo restan las lágrimas,
algo nunca se marcha.
Nos quedan las memorias
para abrigar alguna larga noche.
¡Abre las puertas, es el amor que se aleja!
Aleluya


9 comentarios:

Javier dijo...

Pero podría servir igualmente, mi adorado Rufus, una de mis debilidades.

Marga dijo...

Eso no importa, lo que has escrito además inspirado en Rufus, es genial, fantástico.

Que la estrella nunca se apague...
Que el lazo nunca se rompa...
Que nunca olvidemos...
Que jamás se aleje el amor...

Besitos preciosa

Marga dijo...

Se me olvidó decirte que yo esta canción siempre la asocio con Shrek, jijijijjijijiji.

La llevo en mi mp3, mira que es bonita la puñetera canción.

Besotes

devezencuando dijo...

Conocí a Rufus gracias a Brokeback pero bueno, lo importante es lo que esta canción te inspire... Y el Dr. House también =D

Mar del Norte dijo...

Precioso....
1beso, Rosa.

Dalia dijo...

oh a mi me pasa lo mismo Marga jajaja

Besos mi Rosa.

El César del Coctel dijo...

Mi Rosita de Fuego, qué hermosa letra...maravillosa.

Me parece tan profundo y preciso:

Quizá ya antes estuvimos aquí,
y no siempre fue una victoria,

Me gusta mucho.

Por ahora me despido y gustoso regresaré a actualizarme con todo lo de tu casita

Besos y abrazos

hermes dijo...

Empiezo la mañana y me encuentro con algo tan hermoso.

Gracias Rosita por este regalo.

Un beso

pon dijo...

Rufus, peazo de cantante. Desde Brokeback me encanta. Yo tambien la asocio con Shreck.