29 septiembre, 2008

Detrás de esos ojos azules





Brindo por los sueños imposibles, por aquellos que jamás se cumpliran.
Brindo por aquellas pequeñas cosas que nos hacen un día difícil más llevadero.
Brindo por aquellos instantes que nos hacen reír, llorar, reflexionar, pensar que en ocasiones hay más bondad en quienes menos lo pensamos.
Brindo por sus ojos azules, por su sonrisa, por su barba de tres días, por su sarcasmo, por sus verdades brutales, por su perseverancia, brindo por House.

Hugh Laurie:

Con tres nominaciones al Emmy (2005-2007-2008)
Ganador de dos Globos de Oro (2006-2007) Además de otras premiaciones.
Distinguido Caballero de la Orden del Imperio Británico. La Reina Isabel II concedió este honor a Laurie en una audiencia celebrada en el palacio de Buckingham el 23 de mayo del 2007.



House MD:
Tres nominaciones al Emmy Mejor Serie (Drama) 2006-2007-2008
Emmy: Guión excepcional para una serie drama, por el episodio "Tres historias" 2005
Emmy: Guión excepcional para una serie drama, por el episodio "La cabeza de House" 2008





"Tres Historias"

"La cabeza de House"

Entrevistado en los más importantes programas televisivos del género por James Lipton, David Letterman, Oprah, Ellen DeGeneres.






House al puro estilo Sipsom, por alguien muy imaginativo... muy simpáticos ¿verdad?


6 comentarios:

Dalia dijo...

a mi me dio mucha gracias verle como ese marido aburrido de su parlanchina y tonta esposa en Sensatez y Sentimiento, es el verdad?

Rosa dijo...

Siiii, pero parece alli no llamaba la atención...cómo son las cosas.

devezencuando dijo...

¡¡Salud puesss!!!

Marga dijo...

Chin-chin!!!

Además añado otro brindis por todos vosotros.

Chin-chin!!!

Muacs

Arquitecturibe dijo...

Ahora que no tengo television, es una de las cosas que mas extraño!
Ya sabes... eso si duele! Ouch!
Bebesota, en mi blog esta mi direccion, auqnue tambien puse mi movil por si es mas facil que me llames... o si puedes haces la carta a mano y la scanneas... aca la imprimo y es como si la hubiera recibido de tu mano!
solo quiero estar rodeado de ustedes.
Un beso desde mi lejana galaxia

El César del Coctel dijo...

Ah Rosita, qué buena canción "Behind Blue eyes" de Limp Bizkit.... es enamorarse de unos ojos azules, suspirar por unos ojos azules, entregarse por uno ojos azules y... morir por unos ojos azules.... eso me reucerda a un vaquero