23 marzo, 2009

Revolutionary road


"Esto es lo que no es realista, no es realista que un hombre con un buen cerebro, trabaje año tras año, en un empleo que no soporta. Y llegar a un lugar que no soporta con una esposa que no soporta las mismas cosas.
¿Y sabes que es lo peor?
Que toda nuestra existencia está basada en el supuesto de que "somos especiales", superiores a todas esas cosas, pero no es así, la verdad es que somos iguales a todos.

"Si vivir la vida como si me importara es estar loco, no me importaría estar loco" Reflexiones de April (Winlest)

Una pelicula imperdible dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kate Winlest y leonardo Di Caprio.
Gracias a Cyllan por la corrección

8 comentarios:

Cyllan dijo...

No recuerdo exactamente las palabras pero sería más bien: Si vivir la vida como si me importara es estar loco, no me importaría estar loco.
No sé si tan imperdible es la peli, pero desde luego a Sam Mendes merece la pena echarle un vistazo siempre. Y las interpretaciones de los dos protagonistas me parecieron muy buenas.

Dalia dijo...

la tengo entre mis pendientes, ya la consegui en DVD ahora falta tener tiempo para verla. Gracias por la recomendacion Rosa.

Mar del Norte dijo...

Espectacular Kate Winslet..
Buena peli..
1besote

Oz Vega dijo...


Siempre te recuerdo... aun ahora cuando estoy alejado del mundo.
Hoy vengo desde oz... a mirarte y a besarte...
veo que cyllan ha demostrado lo mucho que sabe... esa mujer es genial... y tu... pues ya te lo he dicho tantas veces que me tocara buscar nuevos idiomas...
un beso mi reina... mil besos

un-angel dijo...

Imprescindible, desoladora también, pero bella, porque es la vida misma. Hay mucho en lo que profundizar, la reflexión a la que invita no es buena, pero...
Un beso, mi Rosa.

Marga dijo...

Te dejo una rosa, una especial, la que habita dentro de mi alma.

Un beso

El César del Coctel dijo...

Me siento complacido, me siento feliz.... por fine stoy al tanto de lo que ha sucedido por tu casita. Lamento la ausencia y la tardanza, pero nunca te olvidé.

Recibe muchos besos y abrazos.

Marga dijo...

Te echo de menos...

Te quiero tanto mi pequeña flor!!!