11 junio, 2009

As tears go by

Es el atardecer del día,
me siento y miro a los niños jugar..
puedo ver caras sonrientes,
pero no por mi.


Me siento y miro
como las lágrimas caen.
Mi riqueza no puede comprarlo todo
Quiero escuchar a los niños cantar
y todo lo que escucho es el sonido
de la lluvia cayendo en el suelo..
me siento y miro
como las lágrimas caen.


Es el atardecer del día
me siento y miro como los niños juegan,

haciendo las cosas que yo hacia
ellos piensan que son nuevas..

me siento y miro
como las lágrimas caen.

Un final triste, quizá demasiado. Una amistad que permanece inalterable. Un momento para decidir que ya fue suficiente y es el momento de detener el juego o perderlo todo para siempre, perder lo único que para él es valioso. Aún no es tarde para enmendar el camino.
¡Suerte House!... ya no hay más opciones.
Uno de los mejores finales de temporada. Instantes en que Laurie demuestra lo excelente actor que es y como ha logrado meterse en la piel del personaje. En ocasiones los diálogos sobran, basta su mirada atormentada para transmitirnos todo su dolor.
Queda un sabor amargo en la boca, y esa mirada atrapada en la retina.


Temporada: Quinta
Capítulo 24 (final de temporada) : Both sides now
Canción final: As tears go by
Interpretes: Rolling Stones

Fotos: drhousefans.blogspot.com/

8 comentarios:

Cyllan dijo...

¿Son imaginaciones mías o estás peligrosamente obsesionada con este hombre? Me parece malo para la salud mental de cualquiera la obsesión por alguien :/

un-angel dijo...

Hace poco vi una película en la que salía Hugh de protagonista, y ES CIERTO, es mucho mejor actor de lo que "House" deja ver que es (nadie lo puso en duda nunca, pero hacía falta decirlo )...de hecho en "House" lo ha hecho tan bien que todos identificamos al hombre con el personaje, y no es así. Hugh transmite tanto con las miradas...
...pienso que la serie está en un momento complicado, hay mucha competencia y tienen que decantarse entre forzar el interés la próxima temporada o buscar un final. De todos modos, mi Rosa, las cosas buenas tiene que tener un principio, un desarrollo y un final, tu como yo, amantes de las buenas historias,lo sabemos. Y House debe alargar hasta el momento justo en que crea que su personaje no tiene más que dar. Él mismo seguro sabe hasta donde puede llegar, entre tanto, le seguiremos disfrutanto.
Por mucho que nos refunfuñe, ¿verdad?
Como siempre, un beso bien-bien grande.

Arquitecturibe dijo...

Coincido con el angel, todos identificamos a Hugh con House... son casi lo mismo.
Hermosa canción, verdaderamente fascinante.... yo aun tengo la gran mayoría de episodios de esta temporada pendientes, y eso que los tengo casi todos en dvd, me los enviaron de España!
Quizas este fin de semana me hago una Maratón!
Besitos.

zeafoto dijo...

Hola Rosa de Fuego!
Felicitaciones!
Tienes un blog muy bonito e interesante.
Lleno de un buen sentido del gusto y mucha pasión.
Cordialmente, Niko (Otro blogger).
http://fotozea.blogspot.com/

Dalia dijo...

muy cierto, a veces ni necesita hablar para entender lo que pasa por su cabeza... es impresionantemente buen actor, de hecho, todos los que participan en la serie son excelentes, es una de las cosas que mas me gusta de la serie. Lastima que me perdi el fin de temporada...

Landahlauts dijo...

Esta canción también tiene una versión en italiano muy chula, cantada por R.S.

http://alboraida.blogspot.com/2009/05/as-tears-go-by.html

¿Qué haremos sin el Doctor hasta que salga de la clínica???

Ains!!!

Anónimo dijo...

Sin duda... el Final me trajo sentimientos encontrados... y la escena final, House entrando y Wilson triste e impotente...

Cada vez igual me autoexamino para saber si esta obsecion esta yendo demasiado lejos T-T... pero bueno.

Saludos y espero que todo este bien, estoy trabajando en un nuevo fic de HxW... basado en la legendaria xD SExo pudor y Lagrimas de A.S...

Te deseo lo mejor...

El César del Coctel dijo...

Me gusta la canción!!!