06 junio, 2009

Volver


"Todos vuelven a la tierra en que nacieron,
al embrujo incomparable de su sol,
todos vuelven al rincón donde vivieron..."

Como dice el vals, todos vuelven, y yo regreso a este rincón que me es tan querido, que es quizá lo único realmente mío. Nunca es tarde creo yo, para recuperar lo que no es amado, volver a quienes siempre están a nuestro lado y con quienes sé puedo contar en todo momento.
Porque ustedes son mi aliento, quienes me ayudan a superar mis ratos azules. Y de alguna manera, siempre me hacen ganarle un punto al dolor.

Ya no me iré... hasta que caiga la última hoja de otoño.

Entiendo que te fueras

y ahora pago mi condena.
Pero no me pidas que quiera vivir
sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
.
Me vuelvo pequeña y menuda,
la noche te sueña y se burla.

Tengo una lesión en la muñeca derecha aún no diagnosticada claramente, lo que me hace muy doloroso escribir. Por eso al principio me sentí muy desanimada. Pero aunque me duela en el alma. AQUÍ ME QUEDO.


6 comentarios:

un-angel dijo...

Estamos donde nos dejaste, mi Rosa. Un beso, y bienvenida de nuevo a casa...

Mar del Norte dijo...

Ah,, que gusto Rosa, qué alegría, que de todo...
Gracias por volver aunque nunca te fuiste...
Besos

Arquitecturibe dijo...

Yeahhhhhhhhhhhhh
yo lo sabia mi Rosis... desde que hablamos noté el amor por tu espacio y sabia que no lo iba a dejar por mucho tiempo....
buenas son las esperas... bueno es hacerse extrañar un poco por los amigos... y ya ves, tambien nosotros volvemos a ti.
Besitos, mil, desde mi lejana galaxia

Dalia dijo...

aqui seguimos mi querida amiga!! abrazos fuertes!

Anónimo dijo...

Bienvenida... Te deseo lo mejor nada fue igual "sin tu luna, sin tu luz, sin tu dulce locura"

Me da gusto que regreses... y espero todo este relativamente bien.

Habras que seguuir aqui para compartir sobre House y sobre LODVG

El César del Coctel dijo...

Rosita, qué maravilla, qué agradable encontrarte por tu casita de nuevo... sonreí al ver tu casita con nuevas cosas... me muero por leer más... y sí, debemos ser tercos y tenaces, no desfallecer y no dejarse ganar la partida... aquí seguiremos!!!!

Abrazos