17 mayo, 2009

El último vals

Mis queridos amigos a lo largo de estos casi tres años he podido compartir a su lado momentos maravillosos, imposibles de olvidar. Desde aquel 19 de setiembre del 2006, en que empecé a escribir; de la misma forma desordenada, apasionada, distraida, tal como soy yo... han transcurrido casi tres años. Tres años de compartir alegrías, solidaridad, tristezas, locuras.
Han sido los mejores años y meses de mi vida.

Un angelito me abrió la puerta de este cielo y en el encontré gente maravillosa, de la que aprendí tantas cosas. Fue él quien acogió un poema mío lo publico, me regaló una rosa y atrapo mi amistad por siempre. Después fueron llegando muchos otros: niñas con campos de girasoles, comprometidas con el medio ambiente y la lucha por salvar una de las más hermosa especies que habitan nuestros océanos: las ballenas; hadas de alas transparentes, soñadoras y generosas; amigos que nos permitían estar al tanto de las noticias de nuestros inolvidables vaqueros; taberneros con copas de vino dulce siempre listos a derramarlos en nuestros corazones; vaqueros de historias maravillosamente escritas; mares del norte, siempre con poemas que sacudían el corazón; Cabos enigmáticos con frases que podían llenar todo un tiempo; brillantes informantes de los que aprendí más acerca de arte, literatura, fotografía; caballeros que me invitaron a beber una cerveza dorada y a bailar un tango, angelitos oscuros de almas luminosas cuyas letras estaban hechas de trozos de corazón; sabias escritoras que no necesitaban apenas dos líneas para causar una revolución... y al final una coleccionista de canciones, que juega con una estrella de mar.

Cómo olvidar todo aquello...


Ahora mi unicornio azul se ha marchado, espero que no para siempre. He querido reemprender las aventuras de nuestros amigos Greene y Douglas, pero me siento al ordenador y todo esta en blanco. Nada acude a está cabeza mía... será que he perdido el don de conectar mi corazón al teclado.


Un !Hasta siempre! suena siempre mejor que un adiós. Yo sé que la luz vendrá de nuevo y iluminará cada rincón. Volverá la primavera y su calor, su olor de azahares y rosas, su explosión de colores y vida... y yo retornaré con él.
Los quiero, porque son un pedacito de mi corazón, los recuerdos quedan porque nadie nos los puede arrebatar.
Les dejo mis poemas, mis relatos, mis cuentos, mis eclipses, mis regalos y mis locuras... les dejo mi vida.

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirles hasta pronto y al mirarles siento que el dolor despierta en mi corazón. Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris. Hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo sean felices.
Cuando en la mañana el sol les despierte, recuérdenme y si están cansados de sentirse solos, piénsenme, que yo estaré siempre con ustedes.




Música: "El últimos vals" La Oreja de Van Gogh
Letra: en cursiva José Luis Perales

8 comentarios:

Cyllan dijo...

Yo te recordaré Rosa.
Muchos besos.

Mar del Norte dijo...

Querida Rosa.. Me da pena que te vayas, no lo quiero creer.. pero como tu puerta queda abierta yo me siento a esperar tu regreso porque no quiero resignarme a perder todo lo que me has ofrecido...
Besos grandotes

AnCris dijo...

Creo que por fin han llegado vientos fuertes a esta montaña, vientos que no nos permiten estar arraigados por más tiempo... vos a tu rosal, yo a mis gotas de rocío... qué se yo, no sé por qué sucede... pero ha sucedido... Yo ya no transito los pasos de mis Palabras al sur del mundo. Tuve la bendición de poder cerrarlo con un broche de oro, un broche impensado... conocer a la semilla que dio alas a mis palabras, Annie Proulx... ¡ha sido un milagro! que, para ser sincera, no me sorprende del todo... NADA ES AZAR... y esto que nos ha unido (y que nada desune) es una prueba fiel de que cada cosa tiene su razón de ser...
Sé que encontrarás otra casa, como la encontré yo: mi "casa de verano" en los Aleteos Azules ahora es mi residencia oficial! (y la casita que tengo para JB es mi delirio, jeje)
Pero, no olvides esto amiga mía: aunque ahora puedas estar desinspirada o desconectada... lo que ES no termina aquí... volverás... con otros aires, otros sueños, otras metas... e insisto, tal vez en otra casa... pero siempre serás la rosa apasionada...
Te quiero mucho y ESPERARE NOTICIAS TUYAS... (y nos escribimos, claroooooooooooo!)

Arquitecturibe dijo...

No, ya nunca podras irte....
Ya nunca podras apartarte de nuestro pasado... ya eres partecita de esa indescifrable cosa que llamamos alma...
Aun eres mi rosa... mi hermosa rosa peruana.
Besos desde mi convaleciente galaxia.

Dalia dijo...

Mi Rosita, yo no me despido, por aqui sigo estando esperandote, no por tus cuentos, que son maravillosos, ni por tus poemas, que me encantan, sino por el maravilloso ser humano que eres.

Te quiero amiga.

un-angel dijo...

No me despido, me quedo contigo, aquí o donde quiera que desees marchar. Siempre en tu corazón.
Un beso, mi Rosa.

El César del Coctel dijo...

Rosita, en ocasiones sucede que sentimos de formas tan complejas, que ni las palbras se dejan ver para se plasmadas... seguro estás en un momento de tu vida en que expresas lo que sientes de otras maneras... no has dejado de sentir ni de soñar... eres una rosa siempre viva.

Se que volverás. Se que seguiremos aquí esperandote. Se que seguiremos comunicándonos.

Te envío un besote, muchos abrazos y sonrisas.

Hasta muy pronto

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Sonará raro, pero te he leido cad vez que tengo oportunidad desde que googlenado encontré mi nombre en uno de tus posts (xD). Compartimos muchas cosas como el gusto por House y LaOreja de VanGogh. Hallamos inspiracion en lo mismo supongo, mi respuesta a tu entrada: Quizas creamos que nuestra musa se nos va, que la inspiracion nos evade, pero nunca dejaremos de ser creativos. Alguna vez a mi me ha pasado, pero espero que regreses con mas impetú.

Saludos y exito a donde quiera que tu vayas y estes!!!

http://hectorishficers.wordpress.com/category/housemd-fanfics/

Cheka los comentarios