27 octubre, 2007

Eclipse total


Aquí, en pleno eclipse total del cerebro... esperando que las ideas o la inspiración regresen pronto. O que las neuronas se decidan a trabajar de una buena vez.

10 comentarios:

Mar del Norte dijo...

No desesperes que yo tampoco lo haré.. Seguiré esperando a tu puerta para recibir los regalos que siempre traes con cariño, con amor, con alma y duende....
1beso

Max dijo...

Nos haremos compañía. Estoy igual.

pon dijo...

Bueno pos andamos de eclipse unos cuantos.....será el otoño, la primavera o qué se yo, pero así estamos. Personalmente ataco los eclipses poniéndome a la labor, la que sea. Por aquello de no dejarme llevar, pero caramba cuesta un rato largo.

Anónimo dijo...

Aquí seguiremos hasta que regreses.

Eso sí, no tardes mucho.

Un besito

devezencuando dijo...

Creo que es el cambio de horario...

Yo también ando algo desfasado...

Cyllan dijo...

Pero no se puede estar inspirado siempreeee jajajaja ¿qué quieres turris? Podías probar con una historia de castillo... Quizá del mío... Yo te doy los datos que no he dado en CK y tú escribes ¿Qué te parece? ;)

Sombrita dijo...

Ah, que hermosa y sensible imagen ilustra este articulo, que ademas no es muy extenso y no me recalienta las neuronas. Enhorabuena por esa sensibilidad gatuna.

Arquitecturibe dijo...

Oyeme... que lindo lo que te ha escrito mar del norte... asi que me sentaré en esa costa, con la que concuerdo en que no importa cuando, lo que importa es que estes con nosotros...
feliz eclipse... de esos que sirven para inspirar poetas!
un beso enorme desde mi lejana galaxia

Javier dijo...

Bueno un poco de reposo a veces es bueno.

Moira dijo...

Ufffffffffff las neuronas y el trabajo, a veces, no son compatibles. Es decir, en ocasiones, es mejor trabajar sin ellas, te cuento un secreto: se pueden quemar.

Saludos!!