15 octubre, 2007

Para Marisa 17/10/07

Como en toda celebración los anfitriones por delante, como debe ser, para dar la bienvenida a los invitados.
Jonathan, Jude, Heath, Keanu y Vigo... que pienso son los favoritos de nuestra agasajada.









El inicio





Una película me trajo hasta aquí. Me abrió un mundo nuevo, me llenó de amigos, me ensanchó el camino, me colocó frente a mí misma, me dió la vuelta varias veces y estaré en deuda con ella toda mi vida. El nombre de este blog es el suyo, "Brokeback Mountain", "La montaña de la espalda quebrada". Esta película es para mí como un árbol, echa raíces y ramas, florece y crece....

Pon 24/05/06



Tú no te das cuenta, pero el viento te espera en las esquinas para aprender a caminar con tus pasos, y perfumarse en tu pelo negro. No te das ni cuenta, pero la brisa envuelve tu garganta buscando reírse con tu risa. Ni te das cuenta, pero la playa extiende a tus pies la arena para que la marques con tus huellas. Si te dieras cuenta, verías al aire queriendo tener tus ojos de almendra y tu mirada valiente. Sin que te des cuenta, el vendaval sopla para bailar al ritmo de tu corazón.



Tú no te das cuenta, pero cuando dices “somos viento”, amiga mía, mi pequeña mariposa azul, el viento vive entre tus alas, el viento eres tú.

Pon 22/06/06

Ella ama los libros desde pequeña, viejos conocidos de toda la vida, siempre esperándo, esperándo en silencio a que descubra sus secretos.


En la Gran Vía hay una que, como dice uno del mis más queridos amigos del blog de BBM, es mi sex shop favorita(y la suya): la Casa del Libro.

Pon 05/07/06



"Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífinos y trompetas, violas y órganos, y como coros incontables que cantan con palabras, empezarón a convertir el tema de Ilúvatar en música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que iba más allá del oído hasta las profundidades y las alturas, rebosando los espacios de la morada de Ilúvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcándose en el Vacío, y ya no hubo vacío".

De Ainulindale, La Música de los Ainur de "El Silmarillion" J.R.R. Tolkien

9 comentarios:

pon dijo...

Dios mío, me has hecho llorar. Qué bonito!!! Qué bonito jooo!!! Muchas gracias, me siento tan afortunada.....muchas gracias guapa, un regalo precioso.
Muchos besos y muchos abrazos Rosa, eres un tesoro.

AnCris dijo...

Bellísimo homenaje Rosa, una delicia de palabras, fotos y, lo que más importa: sentimiento... Mari nos inspira sentimientos que nos elevan de nuestras tontas limitaciones, nos invita a crecer, conocer y ser... porque ella va de lugar en lugar, sin invadir, sólo acompañándonos... Mari SIEMPRE está y SIEMPRE contamos con ella... como con la Montaña... un refugio para el Alma...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y muchas felicitaciones a la dueña de casa!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad Rosa. Que sensibilidad la tuya, con ella ya no hay más que decir además tod@s estamos de acuerdo con lo que nuestra cumpleañera representa.

Bueno si, una cosa ¿me dejará la homenajeada un ratito al Mortensen?

Felicidades Pon y Felicidades Rosa

pon dijo...

Ay que no sé yo a cual escoger......bueno Cris te dejo al Viggo un rato, que me llevo a los del sombrero, jajajaja.
Sois un amor y vuelvo a daros las gracias,a la dueña por su generosidad y afecto y a las visitantes por su bondad y hermosura.
Gracias Maris.

un-angel dijo...

Uff, con semejante pandilla de chulazos es dificil no apuntarse a la fiesta, jaja... felicidades por el casting a la dueña de la casa ( y por las bellas palabras, a mi tambien me has emocionado un poquito )...y a la chica del día, felicidades una vez más.
besos a las dos.

Max dijo...

Que precioso homenaje Rosa.
Se nos deshidrata la Pon con estas cositas tan bellas que le dices.

FELICIDADES.

Y abrazos a ambas.

devezencuando dijo...

Hermosa entrada para la homenajeada y no podía ser menos. Me dejas sin palabras.

Me uno a las voces, a los amigos. Un abrazo y un beso desde lo más alto de la montaña.

¡¡Felicidades mi querida pon!!

Arquitecturibe dijo...

para degustar despacio... tomandose todo el tiempo del mundo y disfrutando a montones...
que lujo fisgonear por este lado!
un besote desde mi lejana galaxia

JfT dijo...

Como no emocionarse con palabras semejantes? Y con fotos de tal envergadura!
Pon, felicidades totales una vez más, fiel vaquera!

Y para la Rosa de fuego eterno, un beso fuerte.

JfT