22 abril, 2009

Rosas



Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.

Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Perdón por extrañarlos, pero es así. Me he preguntado qué sucede con nuestro pequeño mundo. El trabajo, las obligaciones nos han ido separando y hoy cada quien sigue su camino; sé que en cierta forma es lo correcto, que así debe ser, pero es difícil aceptarlo.
Perder un trocito de corazón siempre duele. Y sin embargo, no me resigno y espero, como dice Amaia... la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí"


6 comentarios:

Dalia dijo...

amiga, yo sigo por aqui aun... con mucho trabajo, si, y publico poco, tambien es cierto, pero el cariño sigue siendo el mismo.

Un abrazo.

Mar del Norte dijo...

Aqui seguiré leyendote, Rosa...
1beso

Marga dijo...

Supongo que estamos pasando una etapa un poco rara, algunos bastante dolorosa, otros simplemente en silencio, pero todos estamos de alguna u otra manera.

Habrá que ponerse las pilas de nuevo, aunque cueste.

Una rosa enorme para tí.

(A mí tampoco me gustaría que esta lejanía fuese el principio del final...)

Besotes linda flor

Arquitecturibe dijo...

Oyeme... yo tambien, como dice Marga... lo he notado...
estamos muy en silencio... mucho... de esos silencios incomodos y dolorosos, porque no hay alaegria mas grande que ver que uno de tus Amigos te ha escrito unas cuantas palabritas en tu cajita magica.
Pero siempre a tu lado mi rosa, siempre.
besitos desde mi lejana galaxia

El César del Coctel dijo...

Mi Rosita, yo también me resigno, seré terco, terco como las mulas... y no retrocederé... aunque tenga mucho trabajo.... y dentro de lo correcto también está permitirse sentir, expresarse, comunicarse

un-angel dijo...

Mi Rosa querida, como tu misma dijiste con los mosqueteros no hay quien pueda,jaja, y lo que estaba unido permanece unido...tenemos una primavera un tanto azarosa, pero ya verás como volverán las aguas a su cauce. Entretanto, yo te reitero todo mi cariño, de corazón.
Un beso muy grande de tu angel.