25 octubre, 2009

Bienvenida Colombia


Mi Perú los espera con los brazos abiertos y deseo que su estancia en este sea la experiencia más maravillosa de sus vidas.

Este primero de noviembre mi César de Colombia y su Gato estarán pisando tierra peruana, y aquí estaré para espararles con los brazos abiertos y mostrarles parte de todo lo hermoso que existe, desde nuestra Básilica de la Catedral hasta la Huaca Pucllana y las Ruinas de Caral; y hacerles degustar desde nuestro famoso pisco sour hasta nuestro delicioso ceviche... ah, y lo olvidaba la premiada cerveza Cuzqueña.
Ojalá los pudiera tener a todos ustedes, mis queridos amigos, algunas vez en el Perú, porque mi país lo tiene todo y yo los tengo a todos en mi corazón.



2 comentarios:

El César del Coctel dijo...

Mi Rosita, logras que aumenten las ganas de que ya sea 01 de noviembre... y por supuesto que Perú es un país maravilloso... cómo me gustaría tener el suficiente dinero y tiempo para conocer más y más del bello Perú.

Te ageadezco la bienvenida... y quedo ancioso porque ya sea domingo

Gracias
Un beso y un abrazo

Mar del Norte dijo...

Si me llevas en tu corazón,, me doy por satisfecha...
Disfrutad muchisimo
Besos