18 diciembre, 2009

Navidad = Amor

Sé que para muchos está no será la mejor de las navidades; los problemas que quizá muchos de ustedes estén atravesando y yo misma.
La presión es bastante en el trabajo, en casa, tristezas, decepciones... pero siempre, al final la vida nos da todas estas pruebas para hacernos mejores personas, nada ocurre en vano.
Para ustedes mis queridos amigos les deseo lo mejor, que la vida los colme de bendiciones. Y que el próximo año tengan la fuerza y el coraje para alcanzar todos sus sueños, pero sobretodo nunca dejen de SOÑAR.
Y quiero que recuerden algo, quizá no siempre pueda estar publicando, pero de alguna forma siempre estaré a su lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh... bueno mira que te tengo un hermoso regalo en estas navidades...

Ok... nos leemos pronto

Dalia dijo...

un abrazo Rosa, que pases unas muy lindas navidades.

Mar del Norte dijo...

Todos mis mejores deseos para ti...
Un beso grandisimo...

El César del Coctel dijo...

Ah mi Ros... olvidé decirte lo bella que es la foto de "Jueves"...

y gracias por siempre estar, por no dejar de escribir, por seguir volando..

.. besos y abrazos... y felices fiestas