26 enero, 2011

"Cisne Negro" en la carrera al Oscar

La Lista Oficial de las Nominaciones al Oscar 2011 dadas a conocer el día de ayer 25 nos indica quienes estarán presentes en la 83 Edición de los Premios de la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la que llevará a cabo el sábado 27 de febrero.


Como era de esperarse "Black Swan", figura entre las más importantes nominaciones, ojalá que esta vez la Academia premie con justicia a las buenas películas.




Mejor Película
Cisne Negro

Mejor Dirección

Darren Aronofsky

Mejor Actriz

Natalie Portman 

 Mejor Cinematografía

Libatique Mateo

Mejor Edición / Montaje

Cisne Negro


Fuente:

2 comentarios:

un-angel dijo...

Esta película me apetecía verla aunque no fuese más que por el cartel tan hermoso que tiene...
Un beso, mi rosa.
Te dejé una tarea en mi "casa", creo que te va a encantar hacerla, ya lo verás...
Un beso más grande aún.

Cyllan dijo...

Me temo que sólo ha premiado a Portman. Yo estoy de acuerdo con no más premios, creo que no se merecía ni candidaturas. Esta peli me pareció la "gran estafa" del año, por decirlo de forma suave...