03 mayo, 2007

Un breve descanso


Hoy quería visitarlos a todos, dejarles unas palabras.... pero me han faltado las fuerzas... y como pocas veces me ocurre, me he quedado sin palabras.

Creí que mis miedos me habían abandonado, pero no es así, tengo mucho miedo y muchas dudas. Pense cuando me dieron la noticia... el diagnóstico y lo que me iba a ocurrir, que todo estaba superado. Pero ahora...a unos días de la operación, ya no sé si eso es lo que quiero.

Este lunes me debo estar internando, si todo sale bien, en unos cuatro o cinco días debo estar en casa de nuevo y empezar la recuperación... que me imagino serán unos días más. Como le decía a alquien muy querido para mí... quisiera cerrar los ojos y pensar que todo ya ha pasado.
No es necesario que les diga que este donde este siempre los llevó conmigo.

Hoy quiero extender mi mano y sentir la vuestra. La que siempre he sentido a lo largo de estos meses... en que entre como un ¿huracán?... siempre soy y seré así... he hallado gente maravillosa y le doy gracias a Dios por haberlos conocido.


Hasta muy pronto.
Su ROSAdeFUEGO

10 comentarios:

ABACO dijo...

querida Rosa,

nuestro amigo en común Da Vinci, me ha explicado tu situación y quiero que sepas que tanto yo como D.A.C. estamos contigo enviándote todo muestro aliento y amor para estos momentos. Ya verás como todo pasa rápido y será mucho mejor de lo que te has imaginado. Tiene muchos ángeles que te guardan, y algunos de ellos están por aquí cerquita.

Un beso. Cuidate.

pon dijo...

Bien, entonces en unos días estamos no?. Pues eso guapa.
Tú sabes, qué sería la vida sin pruebas que nos hacen crecer aunque nos duelan.
Nos vemos pronto niña.
Cuidate mucho Rosa de fuego, te esperamos.

Anónimo dijo...

oye...tu el alado que se encuentra al ladito de la Rosa, si tú cuidala por todos nosotros...un beso y mucha onda llena de amor para ti en esta situación.Hasta pronto tierna Rosa!

Ro

Dalia dijo...

amiga, desde aquí te envío mi cariño, mi apoyo y mi comprensión.

Nos vemos pronto.

un-angel dijo...

Yo como siempre tarde y sin enterarme bien de la historia... pues un beso, guapa, y ya sabes que cuentas con todo mi calor, ¿si?...
...entonces, adelante, con la mirada clara y la sonrisa en el rostro, como me gusta verte...

Anónimo dijo...

Pues sin saber mucho de lo que te ocurra, oajalà todo salga bien para tì. Que tus ángeles te protejan

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Se ha corrido como reguero de pólvora la noticia, mi amiga!!! Me han avisado Ro y Un Angel de tus palabras ¿cómo es que la rosa de fuego tiene la llama baja..? NADA AMIGA, ESPERO QUE ESTES DE VUELTA EN UN TRIS... para empezar vas a tener mucho que leer en este post que te estamos dejando entre todos muuuuuuuchos besotes... y palabras de cariño...
Volvé lo más pronto posible, que se extraña tu cariño incondicional... ¡si vos no estás, Nuestra Montaña no es la misma... FALTA LA HOGUERA CALIDA DE PERU!
Besos. MUCHISIMOS.
TE ESPERO!!!

Ana dijo...

Besitos Rosa. Seguro que antes de que des cuenta está escribiendo en tu teclado el post de la vuelta.
Te espero pronto.

Max dijo...

Me uno a todos para desearte un pronto regreso totalmente recuperada.
Un abrazo.

devezencuando dijo...

Mucho ánimo. Aquí te tendremos de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

Carlos.