23 enero, 2008

Adios Heath

Estoy en el trabajo y en un momento de descanso pase por el blog del Ángel, Dios mío, busque la noticia en otros blogs y lo encontré donde Dalia, Pon, Un lazo a Heath Legder. No yo no quería pensar que era verdad... y aún no lo puedo creer.
Ahora no tengo fuerzas ni ganas para nada, agradezco que mi compañera me haya dejado un rato a solas.... ahora puedo desahogarme un poco de esta pena.
Mi Ennis, siempre te recordare con tú sobrero echado sobre los ojos, tus palabras medio musitadas, tu mirada esquiba y tu sonrisa de medio lado.
Perdón... estoy demasiado triste.

13 comentarios:

pon dijo...

Toos estamos en una nube de tristeza e incredulidad.......

CRISTINA dijo...

¡¡Qué pena!!

Max dijo...

Cuesta tanto aceptar que sea real y no un mal sueño.

un-angel dijo...

Cuanto siento haber sido el mensajero, amiga mia. Un beso dulce.

Javier dijo...

Ya no me quedan palabras.
Todos un poco más cera.

Anónimo dijo...

Palabras ya no me quedan, lágrimas demasiadas...

Triste, muy triste, demasiado triste...

como dice pe-jota: todos un poco más cerca.
(Mountain)

hermes dijo...

La tristeza ha inundado nuestras vidas, pero ese espíritu de la montaña ya es eterno, no morirá.

Gracias por tus palabras, amiga,
un fuerte abrazo

AnCris dijo...

Tener que estar en el cyber es tan desesperante como para vos tener que saber todo en un lugar como el trabajo. Esto es tan ajeno... y es como dicen en Elizabethtown... "a nadie le importa... excepto a nosotros" y el mundo sigue girando y la gente que está a mi lado ni se entera de que yo leo y siento tristeza, que tendría ganas de decirles "cállense... un amigo ha muerto" un amigo... porque si no fuera por él ninguno de nosotros nos hubiéramos encontrado. Heath ha sido un verdadero amigo al encontrar dentro suyo a un Ennis del Mar que nos traspasó el alma y nos hizo despertarnos de la ausencia que allí había... a mi me sucedió, a vos, a todos...
Un abrazo muy fuerte.
Te quiero.
Ana

devezencuando dijo...

Hoy es uno de esos días en que quisiera regresar el tiempo...

Unknown dijo...

Que pena de verdad,,

un abrazo.......

Dalia dijo...

Un abrazo amiga

Unknown dijo...

No me quedan ya más letras que escribir.


ánimo a todos los que sentimos brokeback en lo más fondo del corazón,

ánimo a los mismos que perdieron un pedazito de alma con la marcha de Ennis,



rest in peace Heath.


anna

Unknown dijo...

Vive feliz mujer que el mundo tiene un nuevo angel!

Saludos