06 agosto, 2008

Por siempre

No sé porque hay ocasiones en que los recuerdos nos vienen, así, sin querer... una hoguera nos unió, pienso que para siempre.

Annie Proulx (Escritora)


Ang Lee (Director)



Heath Ledger (Actor) 1979 - 2008


Jake Gyllenhaal (Actor)



Michelle Williams (Actriz)



Anne Hathaway (Actriz)




Go to sleep, may your sweet dreams come true
Just lay back in my arms for one more night
I've this crazy old notion that calls me sometimes
Saying this one's the love of our lives.
Refrain:
Cause I know a love that will never grow old and
I know a love that will never grow old.


When you wake up the world may have changed
But trust in me, I'll never falter or fail
Just the smile in your eyes, it can light up the night,
And your laughter's like wind in my sails.
(Refrain)


Lean on me, let our hearts beat in time,
Feel strength from the hands that have held you so long.
Who cares where we go on this rutted old road
In a world that may say that we're wrong.
(Refrain)



El tiempo es simplemente impredecible.

13 comentarios:

Marga dijo...

Que tristeza ver en la foto de Heath, nuestro Ennis del Mar, el fatídico año de su muerte.

Pero cuánta razón tienes, una hoguera nos ha unido para siempre, vamos camino de los tres años y nunca será suficiente.

Cómo me gusta que te vengan estos recuerdos!!!

Aquí seguiremos echando leños a nuestra hoguera...

Muy lindo preciosa rosa de bellos pétalos.

devezencuando dijo...

Una película que marcó nuestras vidas para siempre.

Seguimos junto a la hoguera, no hay lugar mejor...Y sí, por siempre.

El César del Coctel dijo...

Hola Mi Rosita Peruana, qué bonito.... qué bonita letra, qué bonita música y qué bonito sentimiento con que esta mujer canta... no se si es porque es la canción que es....

... y por supuesto, seguiremos echando leños a esta hoguera

Abrazos

Dalia dijo...

e indestructible... mientras alguno de nosotros aun respire

pon dijo...

(*¿*)

pon dijo...

(-¿-)

Arquitecturibe dijo...

Sabes... esa gente que muestras ahi hizo algo mas importante que una pelicula... hizo una razon para sentirnos tan amigos a pesar de la distancia.
Besos... mil... desde mi convulsionada galaxia... ya hablaremos en privado de lo que todos saben, pero que tu entiendes bien.

Javier dijo...

Anda pero si andas por estos pagos y publicando, y sin avisar !!!

Mar del Norte dijo...

Cada vez más respeto, más admiracion, más rendida ante la evidencia de una maravilla que ha creado un lazo invisible que no se destruirá..
Besos Rosa

AnCris dijo...

Sencillamente ha sido mágico. ¡Y sigue siéndolo! TODO. Por donde lo mires. Y no me canso de sentirlo.
Un beso Rosi!

Marga dijo...

Y aquí sigo echando más leños a nuestra hoguera, para jamás se consuma...

Arquitecturibe dijo...

Vine solo a dejar un pequeño saludito....
Sabes, tengo ganas de llamar hoy a Cesar el del coctel.
Ya te contare si lo hago. Un beso desde mi lejana galaxia

Marga dijo...

Pasé a echar otro leño a nuestra hoguera.

Un beso.