18 agosto, 2008

Suspense!!!!!!!

A unas semanas del estreno de la quinta temporada de House MD (16 de septiembre, bueno en Estados Unidos, porque de seguro aquí nos llegará más tarde), y después del del estupendo capítulo "El corazón de Wilson", todos nos quedamos con la interrogante... ¿qué sucederá con la relación entre House y Wilson?. El actor Hugh Laurie ha adelantado que está va a ser difícil al principio pero que luego todo se arreglará entre ellos (ojalá, porque su amistad es uno de los soportes de la serie).
Me lanzó a una mini-encuesta, para poder escribir un mini-relato; es que estoy enganchada con la serie y necesito escribir... sino, mi neurona empieza a agonizar. Allí les va, y está pregunta se la hicieron en el programa de Lipton "Inside the actors studio"(de paso, un programa de entrevistas excelente). ¿Con quién se quedaría finalmente House?, a ustedes... ¿con quién les gustaría? (en la mencionada entrevista Hugh queda abierto a cualquier posibilidad)

House/Cameron

House/Wilson

House/Cuddy

Ya está, a ver qué sucede.

10 comentarios:

Dalia dijo...

house/wilson?

esa no me la habia imaginado... pero como yo he visto tan poco de House... lo dejo a tu gusto.

Marga dijo...

Otra que se sube al carro de haberla visto poco o casi nada jajajajaja.

Me quedo también con House/Wilson, a ver que pasa.

Besitos

devezencuando dijo...

Bueno, ya que estamos siendo sinceros, yo tampoco sé de qué trata la serie.

Cualquiera que sea la decisión que tomen los escritores -o productores-, espero que llene las expectativas de sus fieles seguidores.

El César del Coctel dijo...

Hola mi Rosita, besos y abrazos para tí. Espero volver pronto.

Javier dijo...

Yo creo que en el fondo está enamorado de Wilson pero no lo quiere reconocer, jejejejejeje, pero si no a qué tanta ida y venida, vamos que a los guionistas se les ve el plumero.

pon dijo...

Me gusta la pareja Wilson/House, aunque creo que ellos no se van a dar cuenta nunca; y por eso me parece que House se quedará con Cuddy y harán un curioso trío.

AnCris dijo...

Pude finalmente ver House un par de feriados que quedé en casa, así que mi conocimiento sobre la serie es primigenio... más, arriesgando con lo poco que vi, House/Wilson parece un tema bien entretenido siendo como son los dos personajes, claro...
En fin, Rosi, afiná la pluma que algo bueno sé que va a salir.
Besosssssssssssssss

Arquitecturibe dijo...

House / wilson!!!!!
Has visto los consejos, las miradas y sobre todo la ternura ezquiva con la que lo trata!!!!
Yo amo a este hombre... definitivamente si.... al igual que tu Rosita.... Luego que a todos al parecer nos da morbo del rollo aquel!!! modernizar las montañas por una sala de urgencias!
Arriba neuronas, a trabajar!
saluditos y besos desde la lejana galaxia

Arquitecturibe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
devezencuando dijo...

Hola Rosita, he encontrado esta info sobre House:

El magnánimo creador de la serie House, David Shore, ha confirmado recientemente la creación del primer spin-off. Y aunque no hablemos necesariamente de una nueva serie de doctores, podemos más bien decir que se deberá a la particular actitud del protagonista.

En efecto, la nueva propuesta de Shore es crear un spin-off protagonizado por Michael Weston (”Scrubs”, “Six Feet Under”), un investigador privado que tendrá tanto en común con House que hará que la relación no sea nada buena. Advertencia: en el posteo habrá algún que otro pequeño spoiler.

Hablando sobre el personaje que Weston interpretará en House, Kristin ha dicho que se tratará de un investigador privado que ha sido contratado por Gregory para que siga de cerca a Wilson. Esta obsesión comenzará en los primeros episodios de la quinta temporada a raíz de que el oncólogo buscará separarse de su amigo porque la relación “no le hace bien”.

Luego de su paso por los primeros episodios de House, Michael Weston seguirá interpretando a dicho investigador privado pero en su propio show (el spin-off en cuestión).

Fuente: http://www.seriesblog.es