19 octubre, 2009

Marisa


Allá muy alto sobre las montañas donde solo llegan los valientes, vive una princesa sabia. Dolor y perseverancia solo pueden llevarte a esas alturas. No has de temer a las caidas, ni a los desgarrones en manos y rodillas, sino es mejor que des la vuelta y desistas de llegar a la cima. Has de llevar la mirada siempre al frente, nunca hacía abajo tus ojos fijar. Sube confiado, a nada temas, arriba solo belleza y deleite hallarás.

Verás a la dama de largos cabellos oscuros pasear, vagar silenciosa por los parajes más bellos; árboles altos plagados de mil frutos, hierba frondosa y perfumada, arriba un cielo puro. Aqui todo es armonía, la muerte no conoce estos suelos. Pájaros de plumajes exóticos y volar delicado pueblan el cielo. En paz viven corderos y leones.
Si consejo vienes a pedir a la sabia dama, solo una cosa te pide, llevar el corazón limpio de dudas y mentiras. Solo las preguntas del alma tienen respuesta, no vengas pués a preguntar sobre bienes materiales, ni de riquezas, pues ella te volverá la espalda y seguira su camino.
Su paso es tan suave que pareciera flotar sobre la suave hierba. Cierra los ojos y deja tus recuerdos por tu mente pasear, alguna vez anduvó entre nosotros y su sabiduría nos dejo... más otras misiones la llamarón y un día partió.

Pero sabes, las cosas bellas jamás se marchan, su huella se queda indeleble, en las mentes... en el corazón. Ella bien lo entiende, querida Pon.


3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

A ella y a ti... GRACIAS por compartir tanto y tanto...
Besos a las dos

El César del Coctel dijo...

Ahhhhhhhh, me he sentido como en mi infancia... la imagen, el cuento, la música y las imágenes del vídeo....

Un saludote
Abrazos

Story dijo...

que lindo Rosa.