30 noviembre, 2009

Para ti, directo al corazón

La vida no es sendero suave, no, es un camino hecho de piedras y ásperos recodos, altas cuestas y duros descensos. Muchas veces vamos a caer, sí, infinidad de veces, pero en nosotros está la fuerza para levantarnos y seguir. No importa cuantos raspones y heridas nos hagamos en el camino para llegar a alcanzar nuestros sueños, lo importante es nunca dejar de tenerlos y hacerlos realidad.
Hace poco, exactamente el viernes recibí una noticia que me dejo un poco desorientada, triste e insegura... A menudo piensas que ciertas cosas están resueltas en tu vida y casi ni te preocupas por ello, pero resulta que hay una gran verdad: "nunca des nada por seguro", siempre ten una alternativa por si algo sale mal. Por un momento lloré, me desesperé, enmudecí y pensé lo injusta que era la vida conmigo, por qué me sucedía esto a mí, que era la que siempre había estado allí en las buenas y en las malas. En realidad me sentía bastante mal, y de pronto... aparece alguien y con su ternura me hizo olvidar el mal rato... entonces te das cuenta de que a menudo no le das el debido valor a las cosas, yo cuento a la distancia con gente maravillosa a la que puedo llamar MIS AMIGOS, y le doy gracias a la vida por ello. Está persona me recordó que las cosas bellas siempre están ahí, solo que en nuestro afán olvidamos que nunca esta todo perdido, que siempre hay una luz; bella, hermosa, que jamás se apaga. Pero no la busques fuera, búscala dentro de ti.




Empieza una temporada muy difícil para mi, en el camino muchas veces querré detenerme y no continuar, abandonarlo todo y echarme a llorar por los rincones lamentando mi suerte. Pero el tiempo de los lamentos es una página cerrada, soy yo quien labro mi futuro. Lo pasado, en el pasado queda, seguiré adelante porque ahora tengo metas, sueños que lograr y los tengo a ustedes, lo mejor que la vida me ha dado en mucho tiempo.

3 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Sea lo que fuere el motivo de tu tristeza, si no ha podido contigo porque le has dado la vuelta y sigues adelante a pesar de todo... entonces es que eres una valiente, una mujer de cinco letras...
Animo, Rosa.. Todo el animo y aqui me tienes para lo que desees...
1beso grandote

Dalia dijo...

un abrazo Rosa

El César del Coctel dijo...

Mi Rosita, hace mucho que no pasaba por tu casita. Y recuerda seguir volando... y cuando tu vuelo pierda altura, recupera la fuerza recurriendo a las cosas y recuerdos buenos...

... y tómate una Cusqueña...jejeje