02 marzo, 2011

Tristeza


En estos días he pensado tantas veces en cerrar este espacio de una vez y para siempre, pero es como uno de esos amores extraños de los que no puedes desembarazarte... porque sin ellos no podrías vivir. Este es mi lugar, donde puedo expresarme y permitir que otros compartan sus opiniones conmigo.
Mi querida Cyllan, pese a que yo gusto mucho de esta película (El cisne negro), agradezco la sinceridad de tu opinión, no sabes cuanto la aprecio, porque de esto se trata estos espacios, no tenemos porque estar todos de acuerdo en algo. Pero dime, ¿por qué te ha parecido tan mala? Me ha hecho gracia eso de que no has leído "Los miserables" porque es muy gordo.

Últimamente han ocurrido cosas en mi vida por las que no pensé pasar, tragos amargos... de esas heridas que duelen mucho y cada vez que vienen a tu memoria se hunden como un cuchillo. Yo solo quiero paz, solo ansío un tiempo para poder hacer lo que amo, para poder ser yo, para que me dejen vivir... quisiera huir, salir corriendo a cualquier lado, correr y correr sin rumbo... pero no enfrentar los problemas es de cobardes; pretender que todo el mundo va a estar siempre cuidándote como si fueras un niño es absurdo. Pero cuando niña me hicieron vivir como en una burbuja donde nada podía lastimarme. Y al llegar al mundo pues sí, es una jungla, donde tienes que ser astuta, calculadora, engañar, dejar los sentimientos de lado o te destruyen... la ley del más fuerte, dicen.

No me imagine que podía existir tanta maldad en una persona, pero si es posible... y ver que esta maldad esta destruyendo a quien amas, y esta persona se niega a verlo es simplemente... doloroso. Y veo cuan cierto es el dicho "Divide y reinaras"


4 comentarios:

Dalia dijo...

todos cargamos nuestras cruces, a veces se nos cae y la volvemos a recoger cuando podemos, a veces nos caemos nosotros con todo y cruz, unos avanzan mas rapido y otros mas lento, algunos cargan mas de una cruz y otros una pequeña... nadie está excento de problemas, tristezas, desengaños, traiciones, malos tratos, etc, pareciera que de eso se tratara la vida.

A veces se pasan momentos pequeños de un paraiso y compensa mucho de lo malo, entonces uno dice "ah, vale la pena vivir".

Fuerza Rosa. Yo no tengo mucha hoy, pero ahi voy, pasito a pasito.

Anónimo dijo...

Tantas historias en esta casa amiga, tantos momentos, si no fuera por este pequeño gran pedazo de ti, que decidiste gentilmente compartir con nosotros, no nos hubieramos alejado... hay tantas cosas que dejamos en el tintero este a1@o amiga mia, pero no desfallezcas, no lo hagas, podemos estar tirados, pero nunca vencidos... Franz y Tom, House y Wilson, Jack y Ennins, Holmes y Watson... Rescataré esos pequeños trozos de ti, amiga Ross Fire...

Te recomiendo la pelicula de una serie de eventos desafortunados.

Sonrie.

Cyllan dijo...

Hey hola.
Supongo que comento entradas de blogs como hablaría con un amigo, y eso a veces puede quedar raro. No cierres este espacio, que yo siempre vendré a llevarte la contraria jaja, o te daré la razón.

El cisne negro no me gustó por bastantes cosas, tengo pendiente escribir sobre ella en WS, pero vaya por delante que no soporto las fotografías "sucias", los planos hiper cortos y los movimientos de cámara mareantes. Todo eso lo tiene esta peli. Lo de los planos cortos es sangrante, hay cien mil tomas de la Portman bailando que sólo se la ve de cintura para arriba o de hombros para arriba y parece que la peli está fabricada en la sala de montaje y que no hay una secuencia verdadera que se rodara en el sentido de la acción. Los movimientos de cámara en exteriores o algunos interiores eran mareantes tipo documental cámara al hombro, supongo que querían dar un efecto inquietante (cuando aparece el cisne negro y todo eso) pero no se consigue mareando al personal.
Si me meto con el mensaje de la peli si que me disgustó porque

(¡atención spoiler no sigan los que no la han visto!)

eso de que las niñas tienen que dejarse la piel y la vida por ser bailarinas se representa en su sentido más literal. No me gusta que se enseñe que morir por un papel es algo noble o elogiable, ese pesimismo y sacrificio está en la profesión pero no a un nivel tan salvaje como nos quiere dar a entender la peli, o por lo menos no debería estarlo.

boughez dijo...

More about the authorget redirected here this contact formthe original source click to read moreVisit This Link