17 septiembre, 2009

De nuevo tú


Y yo que pensaba que ya te había perdido de vista, oh cuanto me engañaba, siempre has te tornar una y otra vez a mi Tristeza. Me das una tregua, eres enemiga sutil y engañosa, me dejas creer que no vuelves más. Y entonces río y canto, pienso que las estrellas siempre estarán allí y el solecito que me calienta ya no se marchará más. Y entonces creo que todo lo puedo, me siento capaz de domar los vientos y murmurar a las flores que ya es primavera y a mi voz ellas se abren en estallidos multicolores. Pobre ingenua, pobre, pobre, cuándo he de entender que siempre estarás a mi lado, porque te has convertido en parte de mi ser. Y lo que ayer fue dulce hoy lo vuelves hiel, te llevas mis sueños contigo y los arrojas sin pesar sobre la roca más dura. Como quisiera dormir para no verte más, si tú no te marchas he de ser yo quien se vaya... Tristeza, marchate de una vez con tus vestidos grises, vuelve al abismo de donde naciste y quedate allí para siempre te lo ruego.
No, no tomes mi mano, ya he recorrido tus caminos y sabes... me asustan tus laberintos silenciosos, cada vez más hondos y más hondos y más hondos donde nada brilla nada. ¡Déjame Tristeza! ya no acompañes mis días ni veles mis noches. Hoy quiero dormir en paz.

5 comentarios:

Cyllan dijo...

Aunque sea inevitable que la tristeza vuelva una y otra vez, tal vez se pueden intentar atenuar sus efectos devastadores, sabiendo ya que todo es relativo, hasta la misma tristeza.

Dalia dijo...

la tristeza siempre vuelve, lo importantes es no aferrarse a ella.

Mar del Norte dijo...

Está al acecho, siempre... Pero no pienses en ella, no se lo merece y si ahi empieza la primavera, aún más motivos para dejarla a un lado y si la miras.. hazlo con el desprecio de quien deja a un lado a una mala compañía...
Besos Rosa....

Anónimo dijo...

La triztesa nos envuelve pero nosotros somos quien dejamos si nos consume o no... Ross haz caso a los dema sy deja que la tristeza fluya y finalmente s evaya...

Saludos, abrazos y apapachos...

El César del Coctel dijo...

Escucha música, toma Café, baila y rie... la tristeza se asustará y se irá