08 septiembre, 2009

La Galería


Esté es un pequeño entretenimiento que me inspiró mi amigo Héctor, vaya que los fans de House son creativos. Aquí encontrarán para todos los gustos. House en solitario, con el grupo, con su querido Wilson; las hay cómicas, tiernas, y simplemente hermosas.

En primer lugar una muy querida para mí porque la hizo un amigo, Sergio.



House y su adorado tormento













House en solitario









House y su Primer Equipo










Y estas son las más hermosas, lástima que no sé a quién pertenecen.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh... mi NIña...jejeje muchos recuerdos... Creo que debo colgar yo igual mi galeria.. es que... te hace falta una... oH... pero bueno
Te mando saludos y un Beso enorme...

Anónimo dijo...

Ya... bueno, te mandé un mail jejeje, se me pasa siempre agradecerte tanto pero bueno, ojala te guste.

Cyllan dijo...

Veo que sigues con tu House a saco, je.
La gente inunda la red de las cosas que le gustan y le inspiran, y parece que el personaje inspira muchísimo a los dibujantes.
Besos de vuelta.

Arquitecturibe dijo...

Tu lo amas... yo te amo... es esto un triangulo amoroso????
jejejeje
rosita un corto saludo... he de escribirte por el interno mil cosas.... un mail conjunto a mis dos amores... tu y Marga....
besitos mi vida... mil de ellos.

Dalia dijo...

la 1era es definitivamente mi favorita.

Gracias Rosi