30 septiembre, 2009

Al fin llegaste Hugh


Luego de muchos, muchos meses de haber escrito a los Estudios de la Universal donde se graba la serie, con el apoyo de mi Dalia en la cuestión del idioma, solicite una foto autografiada de Laurie. Y cuando ya no tenía ni la más remota esperanza de que mi petición alguna vez tuviera resultado... ¡zas!, que llego a casa y encuentro un sobre y ¡Oh sorpresa!, era la foto de Hugh, sí, sí, ya sé que es una de tantas que debe repartir como figuritas, pero para mí es importante.

Mañana empieza la sexta temporada de House, con un especial de dos horas, por supuesto ya he visto algunos avances y todo está centrado en su estancia en el el Hospital Psiquíatrico de Mayfield, está superinteresante y como dicen en la promoción de uno de los espacios de la FOX, en esos 120 minutos: "No estoy para nadie".

La foto no está muy nítida, pero en vivo esta linda.

Gracias Hugh, aunque no tengas la más remota idea de quién soy. Para muchos alguien medio chiflada, pero que bien se siente dejar de ser tan racional y volver a los diecisiete como dice mi bella Violeta Parra.

7 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Enhorabuena, Rosa!!
Me alegro un monton por ti.. Es un premio a tu fidelidad por la serie, y aunque yo no la haya seguido, se lo mucho que te gusta y.. bueno,,, nuevamente felicitaciones por tan bello regalo inesperado...
Besos Rosa

un-angel dijo...

Todo lo bueno acaba por llegar...enhorabuena, un besito, dulce Rosa.

Dalia dijo...

Que bella sorpresa!!!

Felicidades mi Rosi.

Anónimo dijo...

Oh, y la pregunta del milon es... como no me entero de estas cosas???

Mira que ayer no entré y hoy me encuentro con esta grata noticia jejeje Felicidades mi Ross!!!!

Y otra cosila, aqui aun no se estrena House... no lo puedo creer.
Mi consuelo es que ayer vi el HMDs05e19... y si, me acorde mucho de tu relato... jejeje Mi Roosssss

Te quiero Mucho!!!!

AnCris dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh... PRECIOSO!!!

El César del Coctel dijo...

Mi Rosita, qué bueno, qué alegría, es emocionante....y ¿si es por las locuras y los locos?, como dice el Tango: ¡que vivan los locos!....jejejeje...

Besos

Cyllan dijo...

Jajajaja, de miedo! te la mandaron! Genial.