11 octubre, 2008

Hechizos de hada


Gracias a mis dos queridos amigos que han querido invitarme a este juego.
Allí van mis seis cosas que me gustan hacer.

1. Oír mi música favorita una y otra vez.
2. Empezar la lectura de un libro (que ultimamente nunca termino).
3. Ver si alguien ha pasado por casa. Y pasar por algunas.
4. Ver mi Dr. House (aunque el capítulo lo haya visto unas cinco veces)
5. Al dormir sentir el calorcito de mis gatos (no de los siete xxD, solo de Oliverio y Toby).
6. Que de pronto tus ojos se queden por unos segundos enredados en los de un desconocido, sin saber por qué.

Aquí están los enlaces de las personas que me invitaron:


Y ahora la posta va para:
1.Dalia
2.Marga
3.Candela
4.Celia
5.Pe-jota
6.Pon

4 comentarios:

Marga dijo...

¿6 cosas que me gusta hacer?

1.- Compartir con mis amigos de la montaña.

2.- Hablar por teléfono cada noche con mi amiga.

3.- Escuchar mi música con tranquilidad (cosa bastante difícil).

4.- Llegar a casa y ver el recibimiento de mi perrita.

5.- Leer y escribir aunque lo hago poco y la inspiración parece que me ha abandonado.

6.- Pasearme por los blogs, hogueras, aunque últimamente comente muy poco.

Menos mal que no son cosas que no me guste hacer porque con 6 no tendría suficiente jajajajaja.

Besitos

pon dijo...

Uy madre, solo seis????
Pues vamos a ver.....

1.- Sentarme en silencio debajo de un árbol.
2.- Charlar con mis amigos.
3.- Mirar a mis hijas cuando están durmiendo.
4.- Dormir.
5.- Leer.
6.- No sé cual escoger para terminar.......

AnCris dijo...

Cuando la nueva amiga me propuso este juego... ufff, al comienzo pensé "esto puede ser complicado" sin embargo, una constante es leer que todos nos hemos sentido cómodos contando precisamente qué detalles nos hacen sonreir.
Pienso que quizás es la gran necesidad que tenemos de sentir felicidad lo que más nos hace atesorar esos detalles e instantes... ¿verdad?

Un beso grande Rosi!

Javier dijo...

UFFFF !!!!, ando muy liado, creo que se nota, pero ya estoy aquí, se me perdona el retraso verdad?¿, así que seis cosas que me gustan hacer

1.- Leer, desde luego es mi vicio.
2.- Oír música, no sabría vivir sin ella
3.- Reunirme con mis amistades, agradezco el calor humano.
4.- Ver una buena película, no me importa ni época ni género, siempre que sea buena.
5.- Una copa de cava, el complemento perfecto
6.- Y no por último el menos importante, compartir todo lo anterior con mi pareja.