16 diciembre, 2008

El meme

Mi hermano y yo

¿Eres hombre o mujer?: "Yo soy una mujer" de Maggie Carles
Descríbete: Invierno de las "Cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi
¿Qué piensa la gente de tí?: "A veces me parece" de Ariztia
¿Cómo describes tu última relación?: "The winner takes is all" de Abba
Describe el estado actual de tu relación: "Esperare" de Armando Manzanero
¿Dónde querrías estar ahora?: "Mediterraneo" de Joan Manuel Serrat
¿Qué piensas del amor?: "El amor después del amor" de Fito Paez
¿Cómo es tu vida?: "Dust in the wind" de Kansas
¿Qué pedirías si pudieses tener un solo deseo?: "A mi manera" de Jacques Revaux
Escribe una frase sabia: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota" Madre Teresa de Calcuta

Meme cumplida.

8 comentarios:

AnCris dijo...

Ay Rosi! Todavía tengo por leer el Epílogo (me lo acabo de imprimir para leerlo en el regreso a casa) Pero no puedo dejar de decirte ya ¡qué linda entrada la de tus canciones! Me gustó muchísimo!
Ahora tengo el reto para cumplirlo yo también... bueno, ya me verán luego...
Un besote grandísimo!!!

Marga dijo...

Guapísimaaaaaaaaaaaaaaa, estás preciosa en esta foto, con tu hermano y los mininos.

¿Está fufú? jijijiji.

Gracias por cumplir con el meme.

Me tocaron la fibra sensible algunas de tus respuestas...

Creo que hace muchos días que no te digo:

TE QUIEROOOOO!!!!!!!

Marga dijo...

Ojalá estuvieras en el Mediterráneo...

un-angel dijo...

Ah,me encanta este meme y me encantan las selecciones que cada uno hace de su pequeño repertorio musical personal de canciones favoritas...¡PERO QUE MININOS MAS PRECIOSOS, MADRE DE DIOS!
La preparó buena nuestra Marga con la tarea, jaja, como andamos todos...
Un beso muuuy grande, mi Rosa.

Dalia dijo...

genial amiga, genial, gracias por la foto, me encanta verte.

Arquitecturibe dijo...

Jejejeje...yo juré sobre mi propia tumba nunca cumplir con los mandatos de un meme, pero aun asi lo he hecho, eso si, en la casa de aquel que pone sobre mi esa pesada cruz.
un beso enorme desde mi lejana galaxia...donde se te conoce cada vez mejor

Javier dijo...

Rosa y sus gatitos, hermosa foto !!!!, y tu hermano como no, jejejejeje

Anónimo dijo...

supreme clothing
hermes outlet
jordan
supreme new york
palm angels hoodie
jordan 12
jordan travis scott
palm angels outlet
yeezy gap hoodie
golden goose sale