30 enero, 2009

"And the winners are"

Mil gracias a mi Angelito, Marga, Dalia y Anita que tan gentilmente aceptaron el reto. Pero como bien dicen nuestros Ángel y Dalia, Hugh Laurie siempre fue mi Greene.



Ustedes deben pensar que estoy totalmente chiflada, está es la tercera vez que cambio esta entrada, no el Clooney no me convence a mí tampoco... que Tom sea Robert Sean Leonard, ya está, es que tienen tan buena química en la serie.




Y para cerrar con broche de oro, pongo el tema que alguien me sugirió para ellos. Allí va para darle gusto también a su fan número uno. La bella Laurita Paussini.


9 comentarios:

Dalia dijo...

chanfles, yo siempre me imagine a Tom mas joven que Franz... bue... pero a George quien le va a decir que no jajaja

por cierto amiga, ayer vi Quemese Despues de Leerse, una pelicula donde trabajo George, es muy divertida de verdad, te la recomiendo.

Arquitecturibe dijo...

Coincido con Dalia... se me daba mal aquello de las edades.... pensaba que era mayor Franz...
pero bien.... el mio está pendiente.... ya luego te explico porqué!
besitos desde mi lejana galaxia

Oz Vega dijo...

Dejé un guiño en mi casa para tí.
Besos

un-angel dijo...

Pues es verdad,, el compañero de House en la serie le va perfecto...hum, pero ¿no se parece un poco al Rupert que te propuse, yo, jaja?...y Laura, preciosa como siempre, es una de las canciones que más me gustan de ella, todo un regalo.
Gracias, Rosita.
Un beso grande.

Dalia dijo...

ah caramba! que sorpresa el cambio!

Y por que quitaste al sexy George? bueno no importa, igual con la cara que sea tus personajes son lo maximo amiga.

Besos y abrazos!

Dalia dijo...

Por cierto amiga, sabes? me encanta Robert Sean Leonard, me gusto tanto en la Sociedad de los Poetas Muertos y me parecio raro que no hiciera muchas peliculas despues de ese exito cinematografico. Me encanto reencontrarlo en House... y hace un contraste perfecto con el personaje de Hugh Laurie

Marga dijo...

He perdido a George Clooney, eso me pasa por despistarme tantos días, ya me está bien empleado grrrr.

No obstante los ganadores me encantan, una pareja muy linda.

Yo también pensé que Tom era más jóven que Franz!!!

Besitos preciosa

El César del Coctel dijo...

Hola Mi Rosita Peruana....lamento perderme durante tanto tiempo...

Estoy en mi trabajo, pero hoy no tengo mucho por hacer y no quiero hacer nada...jajaja... leeré un poco más

Un besote y un abrazote

Anónimo dijo...

Ay amiga, hasta que por fin encontre esta entrada xD... Bueno ya vi los ganadores... ahora nop me sorprende, quien sabe si hace un año hubiera pensado igual, por ese entonces no era fan del Hilson xD

Coincido con muchos, Tom siempre fue mas joven que Franz... ahm... en fin

Bueno te pongo mis cadidatos, los que use para los dibujos... ya los tengo!!!!

Franz Greener= Victor Huggo Martin, ahora que se ha dejado encanecer el pelo, y luego con unos ojos azules que se que te matan... Claro, se ha dejado engordar, pero bueno.

Anthony Douglas= Pedro Sicard... con el aire que tiene, con la premisa que era mas joven que greene... y bueno, el WallPaper que tienes le queda bien al personaje...

Bueno... ya... dejo esto y subo en deviantart o photobucket.