14 noviembre, 2007

Brazos de sol

Para Cyllan
Hace rato que estoy sentado frente al ordenador, mirando sin mirar. Veo un cuadro repleto de nombres y cifras, pero para mi, es como si estuvieran escritos en alguna lengua extraña. Y es que no puedo apartarte de mis pensamientos. Ya hace un buen rato que ese informe debería estar en el escritorio del jefe...pero qué puedo hacer no puedo evitar volar hasta tí. Al fin cierro los ojos con fuerza y me digo: ya esta bueno Alejandro, ahora al trabajo que si no, luego te ganas tu reprimenda... y hoy está demasiado azul el cielo, afuera el sol brilla esplendoroso y en el aire hay un olor a jazmín... no es buen día para levantar la voz, es un día para hablar con palabras amables, para sonreír, así sin motivo.
El informe se escapa de mis manos sin darme cuenta y va a parar a las del jefe (que lo recibe con un gesto hosco y ni siquiera levanta los ojos para mirarme, pobrecillo, el no debe tener una rosa en casa), lo he terminado, y en realidad no alcanzó a entender cómo lo he hecho. Pero ya la tarde me abraza tibia y es hora de marchar al hogar; antes fue mi casa pero desde que llegaste tú es mi hogar y cada día espero las seis para volar a tus brazos y apagar mi sed en ellos.

Me esperas como siempre con tu claro cabello atado, tus libros tirados sobre nuestra pequeña mesa. Y yo me acerco y te doy un beso pequeño, casto, y libero la cascada de tus ondas entre mis manos y hundo mi rostro en su perfume.
Diana, como la diosa cazadora, me atravesaste un día con una de tus certeras flechas, y no me importa porque yo no queria escapar. Mis amigos dicen que me tienes sorbido los sesos, que por ti bebo los vientos y no me importa que lo digan porque nunca nada ha sido tan cierto. Dicen que el amor es solo una palabra ya demasiado usada, que ha perdido el brillo de tanto ir de mano en mano. Y es que no conocen el tintineo de moneda recién acuñada y su deslumbrar de pequeño sol en la palma de la mano.
Y comemos de prisa Diana, porque hay otro hambre más apremiante que saciar. Y tú en medio de la habitación, dejando caer tus prendas poco a poco... y el espacio desaparece y solo existe tú. Tú y tu piel dorada, entonces sacudes tus cabellos que a la luz de la luna parecen trenzados con diamantes. Y el tiempo se detiene en tu cintura pequeña, en la suavidad de tus piernas que recorro despacio... y los susurros se me escapan de los labios; y algún verso olvidado se enreda entre el tiempo y tu pelo. Todos tus espacios son míos y cada espacio mío ya lo has conquistado con solo posar tus manos de paloma. Y sin sentirlo la mañana se anuncia tras las delgadas cortinas, pero antes amanece en tus ojos de trigal.
Y luego caigo rendido de tanto amar, y me recuesto a tu lado, tu te acodas y me miras y me sonríes y yo pienso que el cielo existe. Y tus manos empiezan a narrar su propia historia en mi piel, tus dedos recorren mis cabellos, mis ojos, mis labios, se deslizan como un río por mi pecho sudoroso y se detiene en mi vientre y entonces apoyas tus mejillas de rosa me das un beso que parece el aleteo de una mariposa. Y luego emprendes el camino hasta volver a mi pecho y te duermes, te duermes pegada a mi corazón.

Diana, hoy quería escribirte unos versos, pero se que conoces el lenguaje de mis latidos, ellos hablan por mí.
Las palabras... me saben a poco las palabras, mi ángel de luz, la mañana ha llegado ya y el sol cae sobre nosotros, entre tus brazos y mi pecho.

Hoy me vino la gana, que no las musas
hoy no tengo pretextos ni disculpa para cantarte a ti
para escribirte un verso y descolgarte desde aquí
hasta las ganas de la mañana ya por venir.

Hoy primero del segundo del año
mientras esta mujer rompe el espacio para inventarse al fin
para mirarla toda en el silencio y de perfil
tomo sus manos como escenario para existir.

Y es que no importa que digan
que está trillado
hablar de amor que maldigan
si no han probado
la noche en sus brazos de sol.

Se detiene el reloj sobre nosotros
caen las diez que resbalan por sus hombros y se cuela la luz
que se enreda en tu pelo pero la liberas tú
oro y diamante por un instante de tono azul.


7 comentarios:

Cyllan dijo...

Rosa... Mi comentario será en privado:
cyllan1 arroba yahoo.es

Anónimo dijo...

Me has vuelto a dejar pasmada!!!

Reconozco que he descubierto tu blog tarde, pero guapetona, me has enganchado.

Preciosa historia

Un beso
(Mountain)

devezencuando dijo...

Quiero amanecer en tu regazo,
arropado entre los pétalos de tus brazos...

pon dijo...

Noches de amor, dias de luz, vida vida vida

Javier dijo...

Puar vitalidad y luminosidad !!!!

JfT dijo...

Contá una rosa blanca por cada una de las palabras de este comentario... Por lo emocionante que ha sido leer un post tan poético y tan lleno de emoción.

Un beso, amiga Rosa.

JfT

Anónimo dijo...

cheap jordan shoes
kyrie 8
palm angels outlet
goyard online store
golden goose outlet
hermes
supreme clothing
golden goose outlet
bape
curry 9