22 diciembre, 2006

¡FELIZ NAVIDAD!


Hubiera deseado enviárles una postal a cada uno de ustedes mis queridos amigos, pero el tiempo... ese tirano, me gano. Y miren que fecha estámos y yo todavía no he armado ni el árbol, ni el pesebre, ni puesto las lucecitas en la ventana. Ya veó que hoy he de amanecerme.
Pero, aunque, pocos alcancen a leer este mensaje antes de navidad, no importa, ustedes saben cuán queridos son para mí y la noche de navidad levántare mi copa, bueno... no sé a qué hora hacerlo, ustedes saben... las diferencias de horario. así que lo haré a las doce, hora peruana y pensáre en cada uno de ustedes. Luchen por sus sueños, siempre sonrían, sean solidarios... en fin nunca dejen de ser como son.
LOS QUIERO MUCHO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA TÍ TAMBIEN GUAPA Y PARA TODOS!!

PON.

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitación... Como no tengo tu correo te felicito por aqui.. Feliz Navidad.
1beso gordo

Anónimo dijo...

feliz navidad bonita!!!! mucha felicidad para ti y los tuyos para la navidad y todo el año.

Anónimo dijo...

Pues riete del tirano porque los buenos deseos han llegado igual.
Felices fiestas guapa. Yo también levantaré mi copa por tí (aunque será en nochevieja porque a Navidad ya he llegado tarde como siempre... ese tirano...)

Da Vinci dijo...

Mucha felicidad para ti también.
No solo en Navidad...sino siempre.

Un beso.