28 noviembre, 2008

Angeles, amistad y Torchwood

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO!


Tú eres lo mas lindo de mi vida
Aunque yo no te lo diga,
aunque yo no te lo diga

Si tú no estas yo no tengo alegría
Yo te extraño de noche
Yo te extraño de día.


Tú eres como el sol de la mañana
Que entra por mi ventana
Que entra por mi ventana

Tú eres de mi vida la alegría
Eres sueño en la noche
Eres ritmo en mis días

Tengo el corazón contento


El corazón contento
Y lleno de alegría

Tengo el corazón contento
El corazón contento
Desde aquél momento
En que llegaste a mí
Y doy gracias a la vida
Y le pido a Dios que no me faltes nunca.

Y AHORA TU REGALO


Tu cumpleaños es en realidad mañana, pero ya no me pude aguantar las ganas, además yo misma cometí autosabotaje.

La canción la entonaba Marisol

5 comentarios:

un-angel dijo...

AH, ASI ERES LA PRIMERA EN FELICITARME, MI ROSA QUERIDA!!!
Me encanta el gato Garfield y me chifla esa canción de Marisol, pero cuando he visto el regalo, mis calzoncillos han impactado literalmente contra el suelo...
JAAACKYYYYYYYYYYY, JAJA
Muchisimas gracias por acordarte y por dejarme este regalo, preciosa, un beso grandisimo que cruce el Atlántico, te quiero un montón...

Marga dijo...

Que mi vida comienza, parapapáaaaa, cuando te conocí...

Jopeeeeeeeeeeeeee, con el capi.

Angelito cuando termines con él (si terminas que lo dudo), pásalooooo.

Me encanta que la fiesta comienze un día antes, marchaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anfitriona te quedó super!!!

Feliz pre-cumple corazón, muchos besotessssssss .

Abracitos y acuchonesssssssss

AnCris dijo...

Además de Capi es Mago! va y viene a todas partes por este angelote que tanto queremos... ¿hay algo más de lo que no nos enteramos Angel querido? Hummm... este chico está muy solícito a estar en cada rincón con vos..!

Ahora, "enserio"... FELIZ CUMPLE, MI DULCE AMIGO DEL ALMA!!! Espero que tantas fiestas te llenen cada espacio de risas y luz! Como bien merecido lo tenés por ser alguien tan hermoso al corazón de tantas personas que te queremos!

...
...
...

SIEMPRE!

Tu Hada...

Dalia dijo...

que linda felicitacion amiga, como se dice aqui: botaste la casa por la ventana!

felicitaciones al angelito again and again.

Anónimo dijo...

off white
off white
nike travis scott
supreme
off white
supreme outlet
cheap jordans
bape hoodie
golden goose
yeezy 700