11 agosto, 2007

For your eyes only

Un regalo para mi Devez, en especial, y para todos mis vaqueros, con todo el cariño del mundo. Las fotos más bellas que pude encontrar de nuestro Jake (y he visto como doscientas).


Para el frio invernal


Para el calor estival

Para tener dulces sueños... o más bien para no poder dormir.


Para cuando sonríe y es el sol de la mañana









Para esos instantes en que parece estar pensativo o enojado




Por esa ternura con los animales




En azul



En nuestros recuerdos, así... siempre así.


8 comentarios:

devezencuando dijo...

¡¡¡Uy, uy, uy, uy!!!...¡¿¡¿Pe-pero q-q-qué es estoooo?!?!...Ja, ja, ja!!!...

Oye Rosita, muchas gracias. ¿Es que acaso quieres que me empache de Jake?, ji, ji, ji...

Paso por tu casita como todos los días para saludarte y me encuentro esto...:o :O :0...¡¡Me dejaste con el ojo cuadrado!!

Sinceramente no me lo esperaba =)

La de trabajo que te habrás tomado para hacer esta impresi-oh!-nante selección. Pero es que este chico no tiene desperdicio. Todos los ángulos le favorecen, je, je, je...

Esteeee...Creo queeeee...¡¡¡Ufff!!!...Iba a decir algo para ya no puedo ni pensar ;-)

¡¡Ah, sí!!...Que te estoy muy agradecido...¿Qué ya te lo dije?. No importa, no me cansaré de repetirlo =P

Mar del Norte dijo...

Vaya colección y qué deleite para la vista!! Gracias Rosa, otra vez... y otra...
1beso

un-angel dijo...

¡mecaguen la leche, que pasada!... jolin voy a tener que meter esta referencia en "favoritos", menuda seleccion de fotos, Rosita...todavía tengo que leer el final del relato pero lo siento, se me fue el ojo con el Jake

AnCris dijo...

Pues tengo que comentar lo mismo que el ángel che... SE ME FUE LA VISTA CON EL JAKE... ¡MAMMA MÍA ROSI! QUÉ SELECCIÓN...

FELICITACIONES POR LA BUSQUEDA... Y... felices sueños que tendré esta noche, especialmente... por esa de la temperatura estival... qué ganas de tener más calor...!!!

Besotes y ahora me "enserio" y me voy ha por el final de BBM...

PD.: Hay que hacer correr la voz... estas fotos... son de rechupete...!!!

Arquitecturibe dijo...

Que sonrisa la de aquel chico!!! y cuando no sonrie... y cuando duerme.... mejor dicho... Que chico!!!!!............. ahhh y sobre mi abuela!!! aun no llega de Medellín, pero ya debe estar que se regresa!

Max dijo...

Gracias por la sobredosis. Tengo los ojitos desorbitados. Que belleza de fotos, aparte que el modelo sea un cañón!!!

Y me gustó mucho tu relato mezclando libro y película. El final alternativo me cuesta mucho "verlo" sin embargo...Ya me gustaría, ya.

DEVEZ, HAY QUE COMPARTÍIIIRRRRRR..

Javier dijo...

Bueno Rosita, esto no es apropiado, piensa en el calor que hace, eres inmisericorde, jajajajajajaja


De regreso!!!

Dalia dijo...

amiga!!! aprovechas que me voy de vacaciones para desmadrarte jajaja

ay qué dicha de entrada, graaaacias

Dios se esmeró cuando hizo a Jake!!!