18 septiembre, 2007

Remiendos

Hay ocasiones en que los remiendos que llevó en el corazón empiezan a descoserse, entonces es necesario parar unos instantes y volver a zurcirlos... porque de lo contrario ya no podría seguir.
Hace un año ya que los acompaño, llegue de la manera atolondrada, tan propia de mí forma de ser, olvidando la contraseña y teniendo que volver a crearla.
Durante este tiempo he volcado mi corazón en este espacio y he tenido la dicha de leer en los suyos... y me sentido muchas veces tan feliz y acompañada como si este fuera finalmente mi lugar, el que siempre he buscado.
Yo no puedo irme de la montaña, porque los quiero demasiado... porque en cada palabra que he escrito les he mostrado mi lado luminoso y mi lado oscuro.
Tengo que recuperarme... está rosa esta queriendo marchitarse, pero yo no la voy a dejar.
El médico dice que en un par de semanas me voy a sentir mejor. Yo voy a seguir a pie de la letra todas sus indicaciones, porque quiero estar de nuevo con ustedes... al pie de la hoguera, hablando de nuestros amores imposibles, de nuestros sueños, de nuestras alegrías... quiero estar SIEMPRE CON USTEDES.


Un beso y hasta siempre.

18 comentarios:

devezencuando dijo...

Yo quiero estar contigo siempre...Entre besos, abrazos, cuidados y todo nuestro cariño te recuperarás muy pronto.

De mi parte, nunca dejaré que esta Rosa se marchite.

Max dijo...

Sabes que estamos contigo allá donde vayas. Somos tu equipaje.

Un abrazo Rosa.

un-angel dijo...

Querida Rosa, ya sabes que no te vas a desprender de tu angel facilmente... un beso muy grande y que los remiendos sean para bien.
Hasta MUY pronto, ¿vale?

Dalia dijo...

pues aqui me siento a esperarte, te envio un ramo inmenso de girasoles amarillos y un abrazo inmenso para calentar tu corazón.

Te quiero amiga.

Anónimo dijo...

Ninguna flor se marchitará en este jardín tan lleno de hermosas flores.

Aquí en un rincón esperaré...

Cuídate mucho preciosa flor.

Besitos

Javier dijo...

Aquí estaré esperando a mi Rosita, a esta excepcional cómplice, capaz de iluminar con su dulce verbo este espacio cibernético.

Un beso desde este lado del charco

pon dijo...

¿Dos semanas?, bueno mientras tanto te regamos las macetas y te abrimos las ventanas. Para cuando vuelvas.

Ana dijo...

Una rosa es poco para tí, bonita.
Te dejo muchas:

Aquí están

http://www.youtube.com/watch?v=eUBWAKUgmgg

Te espero pronto, muy pronto.
Un gran abrazo

Arquitecturibe dijo...

...... me encontré una hermanita en una hermana patria... y me hizo subir cumbres borrascosas, Imaginate tu!.... la hemos conocido, querido, consolado, besado, hemos ayudado a coser esa colcha de retazos con la que abriga su corazón....
Ahora las hojas estan amarillas, los petalos pierden color y las espinas se doblan facilmente... sabes... eso es normal.... Siempre hay un otoño!!! siempre debemos vernos debiles para entender cuan fuerte somos.... y entonces llegará la Primavera... la misma que siempre, siempre, siempre llega para las rosas espectacularmente grandes....
Un beso enorme, sincero y cariñoso desde el otro lado de mi galaxia... donde comencé una metamorfosisevolucionmoral que se reflejará en mi casa.

JfT dijo...

Rosa, un beso fuerte y mis mejores deseos de recuperación desde aquí al pie de los andes.
Sé fuerte, y, más que nunca, aferrate a toda tu luz y belleza interior.

JfT
El Vaquero Esquiador.

Anónimo dijo...

Todo esto es alucinante.
No se puede dejar que se marchite esta rosa.

Cuídate y no olvides todo el aprecio que se te entrega.

Mar del Norte dijo...

Tu presencia es necesaria.. Yo te espero lo que haga falta. A pesar de la distancia, a pesar de todo...
1beso grandote Rosa

AnCris dijo...

Amiga querida, nunca podrías irte de esta montaña porque sos parte de ella, porque has echado raices y nosotros sin vos no seríamos los mismos...
No hagas como las hadas y hacele caso al médico ¿ok?
Te espero cada noche amiga...
Un beso ENORME!
Ana

Arquitecturibe dijo...

..... hay no, me haces mucha faltica!

Cyllan dijo...

Hey Rosa, vuelvo y me encuentro esto. No te vas a marchitar ¿verdad? Hazle caso al médico anda tontita, no nos asustes :(

AnCris dijo...

Te extraño. Van casi 10 días...
El chat nocturno no es igual porque no estás... VOLVE PRONTO!

pon dijo...

Rosita........que nos apochamos......

Anónimo dijo...

off white outlet
paul george shoes
supreme
yeezy
off white
off white nike
nike off white
palm angels
kyrie irving shoes
supreme hoodie