31 julio, 2007

Quédate

Esta es una hermosa canción de una cantante belga, Lara Fabian. La escuche hace algunos años, era el tema principal de los protagonistas de una telenovela brasileña "Uga Uga". La letra es muy hermosa, habla de nostalgia, de la esperanza de encontrar a quien se ama. Y cuando se halla, esas ansias de no volver a perderlo. Una palabra que bien podría haber susurrado Ennis cuando se separaron después del primer reencuentro, o quizá la última vez en Brokeback, transcurridos ya veinte años... solo era decir... ¡Quédate!. De Jack nada hay que decir, durante veinte años se la repitió... ¡Quédate!

Quise ponerla como un intermedio del relato que he iniciado... que es casi una aventura. Una aventura en la que no quiero quedarme sola.


Quédate
Apareciste así
Y fue el destino que nos quiso reunir
Algún camino de otro tiempo más feliz
Te trae de nuevo aquí
Mi vida amaneció
y cada luz de mi universo se encendió
En otro rostro me dijiste aquí estoy yo
Y yo te conocí
Y mi vida te ofrecí
Quédate, que este tiempo es nuestro
y el amor tiene ganas de volver
Oh, quédate
Hoy no te me vayas como ayer
Te fuiste aquella vez
Y yo en mis sueños
tantas veces te busqué
Entre los ángeles tu voz imaginé
Así me conformé
Pero ahora te encontré
Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor tiene ganas de volver
Oh quédate,
No me dejes sola otra vez
Que la noche es larga
Si no estoy contigo
Si otra vez me lanzas al abismo
Si otra vez te vas
Quédate
Por Favor
Por siempre
Quédate, que este tiempo nuevo
Como el sol nos abriga el corazón
Oh quédate, quédate
Que no vuelva el frío en el adiós
Quédate, que este tiempo es nuestro
Y el amor sólo quiere renacer
Oh quédate, quédate
Hoy no te me vayas como ayer
Quédate

6 comentarios:

devezencuando dijo...

¡Claro que me quedo!. Tus cumbres serán borrascosas pero, a tu lado, todo es más cálido.

Besos mi Rosita querida.

Arquitecturibe dijo...

Solo leí una palabra: Quédate...
entonces mil ideas de canciones surgieron en mi cabeza, y para no influirlas con la cancion de Lara Fabian que pones, no la leí...
ya regresaré a leerla, porque siempre regreso... aunque el internet en la oficina me deje a veces aislado del mundo... siempre regreso!!!...
Un abrazo desde mi lejana Galaxia
Pd... A tus cumbres nunca regreso, porque nunca me voy.

Mar del Norte dijo...

Yo me quedo porque al abrigo de tus palabras la soledad ya no existe...
1beso

Cyllan dijo...

Quédate...
Uuufff qué lindo es que te lo digan, de veras, bajito, al oído...
Uno a veces se siente el ser más afortunado de la tierra cuando le dicen eso.

Unknown dijo...

La canción es muy hermosa me encanta..... Pienso que es dulce y calida que llega al corazón y al alma....

Anónimo dijo...

you could try here Dolabuy YSL see post Balenciaga Dolabuy my link Dolabuy Fendi