28 noviembre, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO


Yo conozco un ángel dulce que siempre se asoma al río, para buscar el reflejo de la luna inspiradora. Este ángel ama las noches y los días, los paseos en bicicleta, la nieve y los gatos. Pero sobretodo ama a los amigos y siempre les arranca una sonrisa o les llena de dulce nostalgia.
En ocasiones se ausenta, pero son breves sus partidas, como un suspiro. Y luego torna a su montaña, con las alas desplegadas, agitando el viento y los días.
Vuela siempre ángel azul, ya sea a ras del suelo o en alto cielo; quedate siempre a hacernos compañia, para los días de sol o aquellos otros en que las horas se visten de gris.
Que la vida siempre te siembre mariposas risueñas en tus blancas alas, que la dicha se siente siempre a tú lado, que el tiempo teja recuerdos dulces en tus sienes y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, que sea tú corazón como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.
Un beso de esta Rosa a quién un día devolviste la sonrisa. Y un feliz, pero muy feliz cumpleaños.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de las hermosas escrituras, angelito... Lo que se escribe con el corazón, llega directamente a él.
Besitos a los dos

pon dijo...

Eso, feliz cumple majete.

Da Vinci dijo...

Hermosa dedicatoria.
Un Angel muy querido.
Algún día...

Anónimo dijo...

...ay cuanto amor respiro hoy en la montaña, me teneis entre nubes... gracias de todo corazón, Rosita, por dejarme este espacio dedicado en exclusiva, vais a conseguir que el angelito se hinche y se hinche de orgullo, jaja... Un beso muy grande,amiga...

Alas dijo...

Qué hermoso tocaya...!!!! y felicidades otra vez ANGELITO!!!!

Besos para los dos!

Anónimo dijo...

Pues nada...Feliz Cumple angel!!! y muy bonita la dedicatoria de la dueña de casa.


Ro

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Aquí también... pero un remanso de dulzura, como no puede ser de otra forma viniendo de esas manos escribientes...

Angel... ¿qué mas puedo decir que ya no sepas? Hasta mis silencios entendés, así que a ellos me remito y de ellos oirás tantos sentimientos que mis palabras no pueden tejer...

Te quiero y estoy muy feliz de poder compartir estos espacios que la internet me da para estar un poquito más cerca.

FELIZ, FELIZ, FELIZ CUMPLEEEEEE!!!

Besitos.

Ana dijo...

Feliz día, si señor.
Un beso al cumpleañero y a la dueña de la casa.

Y a los visitantes más besos.

Dalia dijo...

que tierno Rosa

Anónimo dijo...

off white outlet
paul george shoes
supreme
yeezy
off white
off white nike
nike off white
palm angels
kyrie irving shoes
supreme hoodie