14 noviembre, 2006

Mis Top Ten




Un pequeño homenaje de bienvenida para nuestro angelito.

¡Bienvenido querido amigo! Que bueno es tenerte de nuevo entre nosotros.








Bueno, luego del saludo debo confesarles que en este momento mi unicornio azul y mi neurona, han decidido irse de paseo. Y no tengo idea de cuándo volverán, así que queda pendiente un artículo sobre uno de mis directores de cine favoritos, y el final de "La playa" (¿se acuerdan...?). Así que entre tanto y no sabiendo cómo adornar la casa, se me ocurrió invitar a un grupo de "viejos conocidos" que espero les gusten.



Jake Gyllenhaal

Lugar de nacimiento: Los Angeles, California (Estados Unidos)

Año :19 de diciembre de 1980

Películas: Brokeback Mountain, El día después de mañana, Jarhead.

George Clooney

Lugar de nacimiento: Lexington, Kentucky (Estados Unidos)

Año: 06 de Junio de 1961

Películas: Buenas noches y buena suerte, Siriana, Los tres reyes, La tormenta perfecta.

Johnny Deep

Lugar de nacimiento: Owesboro, Kentucky(Estados Unidos)

Año: 09 de junio de 1963

Películas: La leyenda del jinete sin cabeza, El joven manos de tijeras, Justo a tiempo, La novena puerta, Chocolate.

Orlando Bloom

Lugar de nacimiento: Canterburry, Kent (Inglaterra)

Año: 13 de enero de 1977

Películas: El señor de los anillos(La trilogía), Piratas del Caribe, Cruzada, Troya.

Jude Law

Lugar de nacimiento: Lewisham, Londres (Inglaterra)

Películas: Inteligencia artificial, Closer, Wilde, Alfie, El talentoso señor Ripley, Regreso a Cold Mountain.

Y luego seguimos con los cinco restantes, sí, si va a estar el Ledger, no se preocupen.

8 comentarios:

Ana dijo...

Oye Rosita, vaya quinteto has expuesto chata!! da gusto pasarse por aquí.

Dalia dijo...

fuiiii fuiiiioooo

Amiga estamos igual, yo también tengo el cerebro frito estos días (lo que colgue hoy es el unico relato que he escrito ultimamente), pero con esos papacitos la inspiración podría volver jajaja

pon dijo...

Uy madre, vaya vaya lo que hay por esta casita!!!

Anónimo dijo...

Pues que lindos visitantes que tienes ¿preparas un te con ellos y nosotros?. Besos


Ro

Anónimo dijo...

Extraordinaria selección.
¿Me puedo pedir el de arriba?

Anónimo dijo...

Vaya ramillete... Buena elección, si, si.
1beso

Anónimo dijo...

De éstos nada como Gyllenhaal y Depp. Y ahora que lo pienso ... Jude Law tampoco está tan mal, especialmente en sus homoeróticas actuaciones en "Wilde", "Medianoche en el jardín del bien y del mal", "El talentoso Mr. Ripley: El impostor" y "Gattaca"

un-angel dijo...

Que vergüenza, hasta ahora no lei mi mensaje de bienvenida a cargo del famoso gato Garfield... gracias Rosita...
Jesus la colección de chulazos que nos has plantificado, no se que tiene esta montaña que en cuanto pasan una temporadita aquí todas las chicas entran en estados de euforia-chulazo transitoria, jaja... Bueno y algunos también, ok...