15 noviembre, 2006

Mis Top Ten (Final)

Y como el unicornio azul sigue sin aparecer. Pero... dónde se habrá ido, sí tenía pasto fresco, agua dulce del rio y todo. Creo que se ha ido a pastar cerca de las hogueras de las Anitas, o se ha quedado por allí con You, Mountain y el desconocido. Si le ven retozando por la montaña, diganle que lo extraño mucho.
Y allí va la segunda entrega de "papacitos", como dice Dalia.
Heath Ledger
Lugar de nacimiento: Perth (Australia)
Año: 04 de abril de 1979
Películas: 10 cosas que odio de tí, Destino de caballero, Casanova, Brokeback Mountain, El secreto de los hermanos Grimm.
Curiosidad: Su nombre completo es Heathcliff (sí, como el personaje de "Cumbres Borrascosas" )
Brad Pitt
Lugar de nacimiento: Oklahoma (Estados Unidos)
Año: 18 de diciembre de 1963
Películas: Thelma y Louise, Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, 12 monos, Troya. Ocean's 13.
Keanu Reeves
Lugar de nacimiento: Beirut (Líbano)
Año: 02 de septiembre de 1964
Películas: Mi Idaho privado, Dracula de Bram Stroker, Máxima velocidad, Matrix, Constantine, La casa del lago.
Cristian Meir
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Año: 23 de junio de 1970
Telenovelas: Gorrión, La tormenta, Luz María
Películas: No se lo digas a nadie, La mujer de mi hermano.
Proyectos: Actualmente viene trabajando con los estudios Disney, para interpretar al Zorro.
Y el decimo lo dejo a votación, quería traer al Leto, pero el muy antipático no quería bajar por nada, así que lo deje ahí nomás.

9 comentarios:

pon dijo...

Ay Ledger de mis entretelas....y Brad Pitt en "Thelma y Louise", tremenda belleza.
Para el 10, mmmmmm, no sé si Jon Bon Jovi, los tres de "Pasión de gavilanes", Alejandro Fernández....Keanu Reeves qué guapo es. Tanto como soso, la verdad.
¿Y Jhonatan Ryss-Myers o como se escriba?. El entrenador de "Quiero ser como Becham", luego hizo el prota de "Match Point", este chico, además de tener un par de ojazos es muy atractivo y un actorazo.
Divertido esto, Rosafogosa, un beso.

Dalia dijo...

ay no, tipos guapos hay muchos así que está como difícil la elección, a mi particularmente me encanta el Jared que está como para morirse de un infarto, unos de mis favoritos es Tom Cruise el cual es mi amor platónico desde la infancia, y Tobey Maguire me parece taaaaaaaannnnn tierno, un poco soso pero lindo. Rusell Crowe es sexy, fuerte, altote.

Y el chico de Superman? el nuevo? bellíiiiiiiiisimo.

Mejor no sigo porque sino no trabajo hoy.

Ana dijo...

Eso, eso tú sigue...

Max dijo...

Ay! de lo que me acabo de enterar Sra. Pon...los tres gavilanes a la vez. Ya hablaremos.
Elegir es casi imposible...Aunque esta foto que ha puesto Rosa de Heath es bárbara. Venga bah, con este me quedo hoy (con permiso de Pon y Cía)

pon dijo...

Uy los tres juntos, Maxi. Bueno, el Cimarro me encanta, es soso de morirse pero me tragué la telenovela enterita. Qué forma de ponerse y quitarse las camisetas caramba.
Permiso concedido por mi parte.
¿Y el fontanero de "Mujeres desesperadas"?.

Ana dijo...

Uy Pon!!! Yo también me la tragué enterita y eso que no soy yo de culebrones jajaja.
Pero tienes razón, esas escenas en las que se quitan las camisas MMmmmm. Yo no se a quien pedirme...

Anónimo dijo...

Brad Pitt, el infaltable. Y Heath Ledger es punto y aparte. En el sitio faltante podría estar Colin Farrell, tiene un no sé que, que sé yo.

un-angel dijo...

Desde mi perspectiva imparcial, me quedo con el del sombrero negro del post anterior, ya-sabes-cual...
Ya estan todas las montañesas revueltas, ¿viste lo que conseguiste, jaja?
Un besito

Anónimo dijo...

Uh, de Cristian Meyer... es el mismo que salio aqui en Mexico en la Telenovela que te decia: Lo Que Es El Amor... Una razon mas para verla xD