06 junio, 2007

Desafio I


Estoy conciente de que no soy muy visitada; pero de todas maneras para mí escribir es una de las cosas más placenteras, aparte de leer, "apachurrar" a mis gatos y perros, escuchar música y disfrutar de una película... en el cine. Creo que nunca el video podrá reemplazar la magia de la "pantalla grande".

Bueno, a lo que iba, les propongo algo. Eh... pués sí, a mis fieles seguidores. Una propuesta que les dará tanto gusto a mí como a ustedes... o al menos al que proponga el tema. Por ejemplo, mi anterior entrada fue a sugerencia de una buena amiga que deseaba leer algo sobre el Perú antiguo.
Ahora... ¿sobre qué tema en particular les gustaría que escribiera? Cuento, artículo, novela corta, poesía. Lo que más les agrade, por supuesto no soy Lorca ni Baudalaire, mucho menos Dumas, Zafón o Balzac... pero en mi modesta condición les brindare lo mejor que pueda.

11 comentarios:

Dalia dijo...

¿en serio? ¿lo que sea? a ver... ¿por qué no un cuento que tenga ver con un tigre blanco?

Deben ser de los animales más hermosos, me encantó esa foto, gracias, el dia que vi uno por primera vez aunque era en un circo me quedé extasiada de lo bellos que son, lástima que no puedan verse sino así, en cautiverio o esclavizados en un circo.

Rosa dijo...

Sí lástoma mi amiga, porque no hay nada más bello que ver a los animales en libertad.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Pero qué cosa más interesante y RIESGOSA! Mujer, te has metido en un berenjenal... pero... está bueno. Te felicito desde ya por atreverte.
Mi propuesta es que cuentes un viaje que hayas hecho y en el que te hayas sentido de alguna manera particular... la ubicación temporal y espacial queda a tu cargo, yo sólo tiro el boomerang... a ver qué trae en el regreso...
Gracias por la propuesta... ¿me animaría yo? ja ja ja!!!

Javier dijo...

Cualquier cosa que narres seguro que será una maravilla, pero a mí lo que siempre me ha fascinado del Perú es su mestizaje, tal vez el mayor que existe en toda América Latina, lo que la hace acreedora de una cultura y tradición espectacular, también es conocida su riqueza gastronómica, una de las mejores cocinas en toda Latino américa, ahora se me enfadarán Argentinos, Mexicanos, Venezolanos y Chilenos, pero bueno a lo que iba, que tal si lo unimos todo y vemos que sucede, una pequeña historia con olor y sabor a mestizaje, esto pasa por invitar a la gente a sugerir cosas.

devezencuando dijo...

Hola Rosita
Uhmmm...puesss...Creo que un relato estaría bien. De cualquier tema, el que tú elijas.

Ja, ja, ja...Tranquilo pe-jota. Nadie tiene por qué enfadarse. Creo que cada país tiene lo suyo para ofrecer al mundo y eso, como seres humanos, nos hace fascinantes.

Lo dicho: una historia entonces.

Un beso.

Mar del Norte dijo...

Puestos a elegir, me encantaria una poesía, ésa que mas te ha gustado y llegado al corazón ultimamente.
1besote

Arquitecturibe dijo...

...ya está... cuenta algo de tu infancia!!! algo gracioso, algo triste... algo que nos lleve a pasear por lo tiempos idos, pero nunca olvidados... vale?
Un abrazo desde mi lejana galaxia!

Da Vinci dijo...

Cuentanos como eres de verdad. Sin ficción.
Cómo sientes la soledad y la ausencia, tan cotidiana, del calor humano.
Expulsa tus demonios. La verdad te hará libre y nuestros corazones rebosarán de cariño hacia ti.

Es lo más difícil, pero lo mejor para el alma.

Un gran beso.

José.

un-angel dijo...

Llego tarde como siempre, pero bueno, yo quisiera un relato corto que tenga un poco de suspense o incluso de miedo...me encantan.¿Puede ser?
Un beso guapa.

pon dijo...

Madre mia donde te has metido......

Tesalia dijo...

Hola Rosita,
Con esto me permito arrebatarle el título de tardío a Un-Ángel. Si todavía se complacen peticiones, me gustaría un relato donde narres situaciones cómicas que te hayan ocurrido; tú sabes, sobre esos momentos en los que uno llega a decir "trágame tierra" ó "esto me ocurre sólo a mí y al Pato Lucas", y en los que terminas riéndote de ti misma y del resto todo el mundo.
Besos a montón,
Tesalia