22 octubre, 2006

Deshojando una rosa


1. ¿Tu nombre escrito al reves?
ASRO
2. ¿Dónde nacieron tus padres?
Mi madre nació en Ayacucho, parte de la sierra peruana, y mi padre, aquí en el Callao
3. ¿Qué fue lo último que bajaste a tu computadora?
Púes, una foto para editar mi blog
4. ¿Restaurante favorito?
Una fuente de soda en un Centro Comercial cerca a la casa, se llama: "Zugatti"
5. ¿La última vez que nadaste en una piscina?
Creeras que no se nadar. Horrooor!!!!
6. ¿Has estado en una obra del colegio?
Sí, en varias, me encantaba hacer imitaciones de políticos o de cantantes
7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno.
8. ¿Qué tipo de música no te gusta?
Nada que ver con el Hip-hop, ni nada que sea puro ruido.
9.¿Votas?
Si
10. ¿Tienes cable?
Si, me gustan las series de la HBO, Disney Channel, FOX.
11. ¿Alguna vez has montado una moto?
Sí, con un amigo de mi hermana.
12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?
No, no soy buena para eso.
13. ¿Alguna vez has tenido una multa automotriz?
No manejo.
14. ¿Harías salto bungee o paracaidismo?
Sí, me encantaría practicar ambos, adrenalina pura.
15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?
Piura, cerca a la frontera con Ecuador, de visita a una prima.
16. ¿Tienes jardín?
Sí, uno pequeño frente a la casa. Y otro más pequeñito dentro. No tengo muchas flores, solo pasto y helechos.
17. ¿Cuál es tu comic favorito?
Mafalda, adoro a esta pequeña niña inteligente y mordaz, los Picapiedra, y me gustaba un manga japones "Los Caballeros del Zodiaco", estaba enamorada del Caballero del Cisne ¿?
18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?
Si, bueno el coro y la primera estrofa
19. ¿Baño o ducha? ¿Mañana o noche?
Ducha siempre, tengo una bañera aceptable, pero nunca la uso. Y no sé, eso de las burbujas... no tengo paciencia para eso.
20. ¿La mejor película que viste el último mes?
Hace meses que no voy al cine, lo último que ví fue "Macht Point", una excelente película del genial Woody Allen.
21. ¿Añadido favorito a la pizza?
Queso, mucho queso y oregáno.
22. ¿Papas o popcorn?
Nunca como cuando voy al cine, a lo más alguna bebida. Pero me gustan las papas fritas.
23. ¿Qué color de labial usas frecuentemente?
Me encantan los rosas bajitos y los tonos coral.
24. ¿Alguna vez has fumado cáscaras de maní?
No fumo, pero chica... ¿qué es eso?
25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza?
Para nada, con mis 30-10-30, no creo que llegue muy lejos.
26. ¿Jugo de naranja o de manzana?
Naranja, recién exprimidita en las mañanas.
27. ¿Quién fue la última persona con quien fuiste a cenar fuera? ¿Dónde?
Con un amigo en el "Zugatti"
28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?
Hay un chocolate aquí de Lacta, que se llama "Mostro", es de wafer, con maní, delicioooso.
29. ¿Cuándo fue la última vez que votaste?
En junio último, para las elecciones presidenciales. Ganó mi candidato.
30. ¿Última vez que comiste un tomate cultivado en casa?
Nunca he comido un tomate cultivado en casa, solo los del super. Una lástima.
31. ¿Has ganado un trofeo?
Trofeo no, pero si ganaba premios por aprovechamiento en la escuela.
32. ¿Eres bueno/a cocinando?
No me gusta cocinar, pero me defiendo.
33. ¿Sabes como poner gasolina al auto?
No, ni tengo auto.
34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?
No, no me convencen.
35. ¿Sprite o 7-up?i
Me gusta más la Coca-Cola.
36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
Sí, cuando trabaje en una Institución de ayuda a los animales. Era uno azul, muy mono.
37. ¿Última cosa que compraste en la farmacia?
Mmm... analgésicos, sufro mucho de dolores de cabeza y encima de insomnio, no pego ojo si no tomo algo.
38. ¿Alguna vez has vomitado en público?
No, no que recuerde.
39. ¿Preferirías ser millonario o encontrar el verdadero amor?
Amor, por supuesto. Lo primero lo logras a base de esfuerzo, capacitación, empeño. Pero, el amor... ni con todas las ganas del mundo.
41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?
Aquí es el 105, y sí, la vez que mi madre se pusó mal..., y ya no quiero hablar de eso, me pone triste.
42. ¿Pueden ser amigos los exs?
Creo que es un poco difícil.
43. ¿Quién fue la última persona que visitaste en un hospital?
Ay, otra vez una pregunta dolorosa. A mi madre y allí fallecio; miro atrás y todo parece una pesadilla, como quisiera borrar esos días de mi memoria.
44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe?
Pués, solo tengo fotos de cuando tenía tres años, y tenía un abundante pelo rizado. Ahora lo llevo muy cortito.
45. ¿Qué mensaje tienes en tu contestadora?
El típico: “En este momento no te puedo atender deja tu mensaje después del tono” . Es el que pone la telefónica.
46. ¿Cuál es tu personaje favorito de SNL?
No veo eso.
47. ¿Cómo se llamaba tu primera mascota?
Bueno, era un gato negro y se llamaba Cascabel. Nos acompaño por 12 años.
48. ¿Qué tienes en tu cartera/mochila?
Siempre llevo una cartera pequeñita. Allí tengo las llaves, la tarjeta de identificación, el monedero, las tarjetas de crédito, un paquetito de Kleneex,un espejo y mi lapiz labial. Ah, también un lapicero y papel por sí tengo algo que anotar.
49. ¿Actividad favorita antes de dormir?
Pasear por todas las "casitas" de mis amigos y leer. Ahora estoy releyendo las aventuras de Sherlock Holmes (el detective), me encanta este personaje, es mi héroe.
50. ¿Qué cosa es la que agradeces hoy día?
Quiza, tener un poco más de tiempo para hacer lo que me gusta. Pero sobre todo, y estoy siendo completamente sincera: el haberlos conocido, el tener este pequeño espacio donde puedo expresar mis ideas y dejar abiertas las puertas de mi corazón, para que se cobijen en él siempre que quieran.

8 comentarios:

un-angel dijo...

...despues de la dureza de la historia, me he relajado mucho con la entrevista... te conocemos un poco más, gracias, un besito.

un-angel dijo...

...por cierto, tu mochila es un prodigio de sencillez comparada con la mia, jaja...

pon dijo...

Los pétalos de la rosa.

Dalia dijo...

Que alegría!!! por fin pude leer tu cuestionario, el blogger me tiene pasando las de Caín.

Me alegra mucho haber leído tus respuestas y conocerte un poquitico más, me parece que tenemos algunas cositas en común.

Es muy bueno haberte conocido Rosa. Un abrazo.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Detalles... qué lindos en las personas... eso nos hace más cercanos...
Como dijo Un Angel... luego de tu relato, leerte así, da calorcito de vida...
Gracias.

Ana dijo...

Otra loca que quiere tirarse de un avión...
Yo también agradezco haberos conocido a todos. Por tantas sorpresas con las que me encuentro cada día.
Un beso.

yanmaneee dijo...

calvin klein underwear
hogan outlet
supreme hoodie
kate spade handbags
jordan 12
air jordan
adidas tubular
supreme hoodie
michael kors purses
air max 270

Unknown dijo...

o1a49u2q75 j2c84o9c62 o8e49u6s55 i1k35i3l58 m2n89f0j10 q5m04d3c75